TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Sube poco a poco pero sin fuerza, me parece que si hay ballotage se puede volar, pero si no hay que esperar que aparezca la demanda fuerte.
-
Dan oculto tambien, recien estaba viendo las operaciones y meta dar oculto, definitivamente hay uno o varios pesos pesados desarmando y eso es preocupante porque los pesos pesados por amor al arte no se van, capaz tienen info inside que se viene un trimestral con mas de 100 palos de perdida y si eso sucede directo a $3,00 apenas lo sepamos todos. 

creo que el mercado no piensa en una baja para este papel. Pagan .48 serie 4.90 y nadie le da? o 0.35 la5.20?
-
Si sube el papel definitivamente me esta cargando, cuando tiro que es
baja, ahora que creo que es para
recupera y sube, hay mucha venta para mi termina
pero ya veo que para seguirme la contra sube esto.

-
Mi opinion es que este papel puede salir violentamente disparado a los $6.- en cualquier momento.
vcsgherr escribió:sacha....y al porteño quién lo cuida????![]()
lo cuida ted ...si ya se quien cuida a ted ?? me vuelvo loco

sacha....y al porteño quién lo cuida????

4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
se.va.a.volar.com.ar
Cayman escribió:Esta va a resolver al alza. Deberíamos hacer un ataque especulativo, jaja. Además de sus fundamentals, no puede desvincularse de PAMP por mucho. Yo gasté unos cuantos cartuchos en $5. Donde haga más volumen va a despertar el interés de todos.
quedate tranqui en las islas que con el porteño te
cuidamos el rancho aca

Esta va a resolver al alza. Deberíamos hacer un ataque especulativo, jaja. Además de sus fundamentals, no puede desvincularse de PAMP por mucho. Yo gasté unos cuantos cartuchos en $5. Donde haga más volumen va a despertar el interés de todos.
sachapuma escribió:agregue 10 mil mas a 4.94 recien para eliza que dice que
me puse en 4.75

agregue 10 mil mas a 4.94 recien para eliza que dice que
me puse en 4.75
me puse en 4.75

-
Es una situacion jorobada, y por eso aguanto las TRAN que tengo aunque todos los días venga cerrando roja porque en teoria se beneficia con cualquiera que sea presidente y encima viene metiendo todos trimestrales con ganancias, pero el mercado a veces se enquista demasiado con el AT y baja por inercia como creo que pasa ahora, no soy experto en AT pero por AT creo que demasiado bien no esta.
Me ha pasado de estar en papeles que tenian muy buen AF ERAR y CECO el año pasado pero por AT cayeron un 50% hasta que recuperaron entonces a veces es dificil saber a que hacerle caso.
Por AF para mi TRAN es un papel de $10, por AT si rompe el canal alcista cayendo un poco mas tranquilamente puede ser un papel de $2,80.
Me ha pasado de estar en papeles que tenian muy buen AF ERAR y CECO el año pasado pero por AT cayeron un 50% hasta que recuperaron entonces a veces es dificil saber a que hacerle caso.
Por AF para mi TRAN es un papel de $10, por AT si rompe el canal alcista cayendo un poco mas tranquilamente puede ser un papel de $2,80.
Da la sensación de que estamos en zona de compra.... si cae por debajo de la 200 se estrella y creo que el mercados descuenta quien es el próximo presidente...encima todos están de acuerdo en que hay que subir tarifas...
-
Einlazer84 escribió:Empezaron a dar fuerte para abajo, en $4,8X hay 2 ordenes que sumarán 17K nominales entre todas, y despues esta la orden grande de 37K en $4,75 y si se llegan a llevar esa orden es el abismo porque no hay mas nada, si se viene un sell off por aca por el vendedor que quiere salir rápido puede ser la ultima chance de salir si esto realmente se va debajo de $4,00
amigo déjelo vender nomas, están jugando con la paciencia de los chicos, los grandes la tiran para abajo no importa, el tema es saber esperarlos... un saludo desde el sur