Vamos por todo y por mas ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Igual es posible que se estacione ahi, ojala pase eso, porque nos iríamos arriba de los 12.000
Ojalá!!! Te tomo la palabra
Tornado882 escribió:
Jaja nooo, solo que hace tiempo me canse de los vende humo que hay acá.
simon1 escribió: que pijotero que estas Torna,.....!!!!!!!!!
Tornado882 escribió:Lo veo exactamente igual conde querido!!! Solo que no digo nada porque después hay gente que se enoja![]()
y bue este foro es así.
Mira, no sé si el merval se estaciona cerca de los 12.600 para antes de las elecciones.
El Conde escribió:Pero claro Simón!!
$ 3,16 el 23,6 de la corrección, ese es el número a vencer a base cierre, desde fines de Agosto es nuestro techo, arriba de eso $ 3,30 y luego a máximos, esa es la ruta que debería transitar, más con las news.
Tornado882 escribió:Lo veo exactamente igual conde querido!!! Solo que no digo nada porque después hay gente que se enoja![]()
y bue este foro es así.
Mira, no sé si el merval se estaciona cerca de los 12.600 para antes de las elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2183 invitados