GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy volatil en torno a los 21 doalres, en precio y en volumen.
Mitridates escribió:Patrick como va, que pensas que va a hacer GGAL en este punto, sale al alza o a la baja, tenes posicion tomada ? saludos.
Hola Mitri. Deje que me ejercieran el 70% de mi posicion en la 28. Entre lunes, martes y miercoles compre 1.5 en lotes de lo ejercido. La VIs eran del orden del 25/27%, extremadamente convenientes. Libere un parte importante de caucion ya que solo compre algo de DICA a la espera de oportunidades post elecciones. Creo que tenemos segunda vuelta, pero bueno fue una accion defensiva.
Afuera compre ayer FRAN porque me piden 1/4 de las garantias que GGAL, me viene al menos saliendo bien hoy....
Saludos
bear spread aca y en pampa, aca mas fuerte, en pampa solo porque habia bases desarbitradas, no estoy tan seguro de que pasará ahi.
igual siempre cubierto para conocer la perdida maxima... la bola de cristal no la tengo
igual siempre cubierto para conocer la perdida maxima... la bola de cristal no la tengo
bear spread aca y en pampa, aca mas fuerte, en pampa solo porque habia bases desarbitradas, no estoy tan seguro de que pasará ahi.
Mitridates escribió:Neofito que pensas que va a hacer GGAL, sale al alza a la baja ? tenes posicion tomada ? saludos.
Lotes 29D comprados muy caros a 1.80 y voy a saltar de base mas arriba pronto
-
son unos hdpe, lo peor que hay es que quede muertita.
- Adjuntos
-
- NSDQ.png (32.13 KiB) Visto 454 veces
-
leo cliff, aclaro nuevamente que la veo para abajo, pero hay detalles que me hacen dudar y estoy atento por si sale el tiro para el otro lado, a la baja tengo puts al alza estoy listo para comprar si veo que se dispara al alza. tranquilamente pueden estar descontando que hay segunda vuelta. cambio de gobierno, etc, etc, no lo se, pero no me va a agarrar mirando al sudeste.
Y Gracias dios USA se pone colorado.

-
leo cliff, aclaro nuevamente que la veo para abajo, pero hay detalles que me hacen dudar y estoy atento por si sale el tiro para el otro lado, a la baja tengo puts al alza estoy listo para comprar si veo que se dispara al alza. tranquilamente pueden estar descontando que hay segunda vuelta. cambio de gobierno, etc, etc, no lo se pero no me va a agarrar mirando al sudeste.

Buenas tardes, quisiera hacer mi aporte, hoy me lleve unos puts 27.0DI por me parece que llego el momento de pegar la vuelta.
Por dos razones.
1- El OBV marca una caida constante del volumen desde los picos anteriores
2- Las MA de 5 y 20 estan al maximo de separacion y es muy probable que tiendan a cruzarse (marco en los anteriores maximos de las MA 5 / 20)
PD: tambien hay indicacadores dando sobre compra
Por dos razones.
1- El OBV marca una caida constante del volumen desde los picos anteriores
2- Las MA de 5 y 20 estan al maximo de separacion y es muy probable que tiendan a cruzarse (marco en los anteriores maximos de las MA 5 / 20)
PD: tambien hay indicacadores dando sobre compra
-
se estan corriendo para abajo los NSDQ boys, mas seguido y mas abajo, a ver si hace algo.
-
Neofito que pensas que va a hacer GGAL, sale al alza a la baja ? tenes posicion tomada ? saludos.
-
no, fue solo un momento, siguen firme como rulo de estatua.
-
Los NSDQ Boys se corrieron mucho mas abajo, a ver que hace ahora.
-
Patrick como va, que pensas que va a hacer GGAL en este punto, sale al alza o a la baja, tenes posicion tomada ? saludos.
Patrick escribió:Mitri, no sirve de mucho -por no decir de nada- ver el level II, no te muestra los ocultos ni tampoco si pones una orden AON.....
Patrick escribió:Mitri, no sirve de mucho -por no decir de nada- ver el level II, no te muestra los ocultos ni tampoco si pones una orden AON.....
Como las FOK...