Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias Designado pero no hay nada que quiera negociar (la otra parte).
En el medio hubo una pseudo estafa y los pagos que la constructora recibió por "adelantado" no los toma como cancelación asi que el ajuste que pretende no coincide en nada con el ajuste que considero me corresponde.
Las 2 partes hacemos cálculos en base al índice CAC.
Por eso mi pregunta.
Conozco que el CER está adulterado pero el tema es que a 4 años no se que conviene más si ajustar vía CER que más o menos siga al CAC y si lo regularizan mejor aún o quedarme en bonos en dólares y de última vendo los bonos al momento de la sentencia para pagar lo que falte (que espero sea $0.-)
En el medio hubo una pseudo estafa y los pagos que la constructora recibió por "adelantado" no los toma como cancelación asi que el ajuste que pretende no coincide en nada con el ajuste que considero me corresponde.
Las 2 partes hacemos cálculos en base al índice CAC.
Por eso mi pregunta.
Conozco que el CER está adulterado pero el tema es que a 4 años no se que conviene más si ajustar vía CER que más o menos siga al CAC y si lo regularizan mejor aún o quedarme en bonos en dólares y de última vendo los bonos al momento de la sentencia para pagar lo que falte (que espero sea $0.-)
Patan escribió:un poquito de diversificación no viene mal tampoco... (sino sale Alfil y nos reta)
sip.. pr15 (supuesto que tocaran tasas para hacer al peso competitivo y hoy este bono da 30% de tir casi, el pr14 me lleno de tranquilidad pero vence en enero ) , dicp ( la devaluación del 20% va a los precios en parte y las mentiras tienen patas cortas o no) , DICA es en mi respetuosa opinión una inversión unica a alrgo plazo etc..etc..
-
Nicklaus escribió:Consulta al foro, estoy por iniciar un juicio por un tema de diferencia monetaria con la constructora respecto a un ajuste sobre el depto cprado. Basicamente ajusta por indice CAC.
De no tener que depositar los pesos que considero son los que corresponden en consignación, o para prever diferencias en el futuro para saldar en caso de sentencia desfavorable, en que bono invertirian esos pesos??
Estimo hablo de un juicio civil, por lo que 4 años cómodo tengo por lo menos, es decir hablo de largo plazo.
Pense en Dica todo, pero me surge la duda si cubrirme con un bono cer corto (nf18) o uno largo cer.
Muchas gracias.
Probaste con CEDIN?
Re: Títulos Públicos CER
Como ven la punteria de Kisillof el año pasado pronosticando 2015 ?
esta nota es de dic 2014 y kisillof decía que la inflación 2015 seria 15% .. ya ven con el 1,2 de hoy itzcovich como buen militante de las estadiasticas se la puso en el angulo..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=772928[/quote]
Batakis ...quo vadis “Si el massismo propone utilizar los indicadores del INDEC, también deberían proponerlo hacia el interior de los municipios que gobiernan. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en utilizar el índice del INDEC"
http://primereando.com.ar/silvina-batak ... onaerense/
a proposito.. Scioli definió como un arma para defendernos contra la inflación un "acuerdo social" entre empresarios y sindicatos..si la memoria no me falla en 1973 el mismisimo Gral Perón con 62% de los votos fresquitos hizo uno y terminamos con don Celestino dos años despues.. en la historia jamas un acuerdo como ese funcionó..tendra acaso la formula mágica ?
esta nota es de dic 2014 y kisillof decía que la inflación 2015 seria 15% .. ya ven con el 1,2 de hoy itzcovich como buen militante de las estadiasticas se la puso en el angulo..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=772928[/quote]
Batakis ...quo vadis “Si el massismo propone utilizar los indicadores del INDEC, también deberían proponerlo hacia el interior de los municipios que gobiernan. Nosotros no tenemos ningún inconveniente en utilizar el índice del INDEC"
http://primereando.com.ar/silvina-batak ... onaerense/
a proposito.. Scioli definió como un arma para defendernos contra la inflación un "acuerdo social" entre empresarios y sindicatos..si la memoria no me falla en 1973 el mismisimo Gral Perón con 62% de los votos fresquitos hizo uno y terminamos con don Celestino dos años despues.. en la historia jamas un acuerdo como ese funcionó..tendra acaso la formula mágica ?
un poquito de diversificación no viene mal tampoco... (sino sale Alfil y nos reta)
Nicklaus escribió:Consulta al foro, estoy por iniciar un juicio por un tema de diferencia monetaria con la constructora respecto a un ajuste sobre el depto cprado. Basicamente ajusta por indice CAC.
De no tener que depositar los pesos que considero son los que corresponden en consignación, o para prever diferencias en el futuro para saldar en caso de sentencia desfavorable, en que bono invertirian esos pesos??
Estimo hablo de un juicio civil, por lo que 4 años cómodo tengo por lo menos, es decir hablo de largo plazo.
Pense en Dica todo, pero me surge la duda si cubrirme con un bono cer corto (nf18) o uno largo cer.
Muchas gracias.
Si es para cobertura, averiguá con tu abogado a que tasa ajustaría la deuda.
La macana que el CER está adulterado por estos impresentables, y el CAC no... Pero no conozco nada q ajuste por CAC en lo q puedas invertir...
El nf18 tiene cupones mensuales, sería medio piedra reinvertir.
Fijate si te convendrá más uno con CER (tipo dicp) o Badlar (a mi el PR15 me gusta)
Dejando de lado el tema cobertura, el DICA o el AY24 son los dos q yo invertiría en un horizonte de 4 años.
Siempre con la oreja parada de si hay que salir disparando para algún lado, como si estuvieramos en la R.A.
Consulta al foro, estoy por iniciar un juicio por un tema de diferencia monetaria con la constructora respecto a un ajuste sobre el depto cprado. Basicamente ajusta por indice CAC.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
fabio escribió:y Miguel Bein llevo 15 millones de palitos verdes antes del cepo, nadie dice nada
y decía que se pagaba el pp también....pregúntenle a dario sino

también dice que no va a vender dolares, o que van a ser para la industria...
-
NeoRevolution escribió: Es efectivo querida, todo por transferencias bancarias, luego de tu cuenta lo mandas por transferencia a tu cuenta comitente de la sociedad de bolsa en la que operás. Era esa tu pregunta? disculpá si no te entendí bien...
Perfecto Neo. Mi pregunta justamente era esa, xq me baje la app pero no decia para vincular cta bancaria para transferir el dinero, tal vez sera q no aparece xq esta en 0 pesos jeje
Muchas gracias!!!

-
Rich Mam escribió:Y de ahi como lo hago cash para pasarlo a la.comitente?
Es efectivo querida, todo por transferencias bancarias, luego de tu cuenta lo mandas por transferencia a tu cuenta comitente de la sociedad de bolsa en la que operás. Era esa tu pregunta? disculpá si no te entendí bien...
NeoRevolution escribió: El dinero va a la cuenta del familiar, mejor si es dentro del grupo familiar, donde se licuan "gastos compartidos" con tarjeta ó mismo "ahorros compartidos"...luego desde la cuenta del familiar te efectua la transferencia a tu cuenta.
Y de ahi como lo hago cash para pasarlo a la.comitente?
-
Rich Mam escribió:A mi me qedo una duda Neo.
Como haces despues con ese dinero q te regira tu familiar? Como lo "bancarizas" y lo llevas a tu cuenta bancaria para que se acredite en tu cuenta y luego lo puedas girar a tu comitente?
Te agradeceria si me podes aclarar ese paso!
Saludos millero!!
El dinero va a la cuenta del familiar, mejor si es dentro del grupo familiar, donde se licuan "gastos compartidos" con tarjeta ó mismo "ahorros compartidos"...luego desde la cuenta del familiar te efectua la transferencia a tu cuenta.
NeoRevolution escribió: No, ninguna comisión por el envío de dinero a familiares y amigos, está pensado para devolverle plata a alguien que te hace un favor y te paga algo, así que el monto tope por operación es de $500, igualmente ésa operación es tan rapida de hacer que haces facilmente 10 operaciones por dia en 5min, no sé cuanto tiempo durará de forma gratuita ese servicio, es totalmente legal. Tener en cuenta que utilizás el límite de crédito de la tarjeta.
A mi me qedo una duda Neo.
Como haces despues con ese dinero q te regira tu familiar? Como lo "bancarizas" y lo llevas a tu cuenta bancaria para que se acredite en tu cuenta y luego lo puedas girar a tu comitente?
Te agradeceria si me podes aclarar ese paso!
Saludos millero!!
-
fabio escribió:y Miguel Bein llevo 15 millones de palitos verdes antes del cepo, nadie dice nada
y los que compran dolar ahorro??? es todo legal.....la respuesta es siii, la culpa la tiene el gobierno que emite $$$$ a lo pavote
el dolar es regalado y millones de Bein van a comprar lo q es barato!!!!