AKD escribió: Ni una palabra más: Diploma de Payaso concedido.
Asi que ahi en Liliput no saben que la coparticipacion necesita el acuerdo de las 24 legislaturas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Ni una palabra más: Diploma de Payaso concedido.
ProfNeurus escribió: No te calentes !! AKD, Pascualin es vago, sin estudios y resentido, pero a mucha honra !!! Fiel exponente de este modelo.
AKD escribió:
Ni una palabra más: Diploma de Payaso concedido.
Pascua escribió:
Me sorprende que no sepas que modificar la coparticion no depende del gobierno sino del acuerdo de 24 legislaturas provinciales. Si vos conseguis que provincias enteras renuncien a guita y NI UNA se oponga sos mas grande que Peron.
tordosoy escribió: Lo de la coparticipación te lo tomo y es verdad. Pero es el mismo espacio político que no logró modificar esto siendo mayoría
Volviendo al tema, si Bs As (y el resto) sigue con el mismo % de coparticipación no va a cambiar nada... hay q reformular los % por provincia.. y me vuelvo a preguntar x q catzo no se hizo hace años.... si lo hubieran hecho el FPV hoy gana con el 60% de los votos..
No tengo un mejor ministro en la cabeza, el que diga tengo altas chance de que me lo refutes. Pero entiendo que el perfil debe ser conciliador tanto con la mirada en la gente con ser conciliador con el mercado... si me decis que Batakis tiene esto último listo.. no digo nada. Si va a seguir la línea de Kiciloff no salimos más de este loop
AKD escribió:Tampoco es más grande que Italia, sos bastante burro.
tordosoy escribió:
Está lleno de economistas que comulgan con la idea actual.... pero Batakis??? Tiene menos millas de vuelo que el Bichi Borghi que no viaja en avión
No compañero... autocritica... si la eligió sólo por la confianza de conocerlas de años estamos muy mal.. no pudo con la Provincia y le dan la Nación!! Sos DT de la Selección y elegis al 4 de Fenix??
Pascua escribió:
Es la ministra de economia de la provincia de buenos aires. Tiene la experiencia con la menor coparticipacion por habitante del pais en un territorio que del tamaño de Francia. Vos tenes uno mejor?
AKD escribió:A repasar geografía, Luli.
tordosoy escribió:
Está lleno de economistas que comulgan con la idea actual.... pero Batakis??? Tiene menos millas de vuelo que el Bichi Borghi que no viaja en avión
No compañero... autocritica... si la eligió sólo por la confianza de conocerlas de años estamos muy mal.. no pudo con la Provincia y le dan la Nación!! Sos DT de la Selección y elegis al 4 de Fenix??
tordosoy escribió:
O sea que eligieron al peor... bien
Pascua escribió:
Blejer es un inutil, Bein apenas un tecnico mas o menos capaz.
Pinchino escribió:mmmmm ....parece que se va a quedar con las ganas..........el 40 % es mas una utopia que una realidad.
PD: Masa les esta chupando votosy eso que fueron ustedes los que lo hicieron engordar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2822 invitados