Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Entonces mi amigo esto va a ser un loop constante.. que provincias con el 2% de la población argentina dominen el futuro del pais...
-
04-09-2015 | 11:48
NOTA CON VIDEO
Confirman que Scioli y Aníbal Fernández trabajan para restaurar el Fondo del Conurbano
El intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, aseguró que los candidatos analizan el tema con sus equipos económicos y dijo que se trata de unos "5 mil millones de pesos". Incluso, anticipó que podrían mandar un proyecto de ley antes de diciembre.
.......“El Fondo del Conurbano era el 10 por ciento de ganancias y para la provincia de Buenos Aires son 650 millones de pesos que quedaron congelados. (desde 1995)
Hoy significarían 5 mil millones de pesos. Se está trabajando y seguramente habrá algún proyecto de Ley de aquí a diciembre para que la provincia recupere esos fondos que cedió patrióticamente en su momento”, concluyó el intendente kirchnerista. ........
http://infocielo.com/nota/64351/confirm ... conurbano/
Así Juanita lo tuvo dominado al Felpudo !!!!
NOTA CON VIDEO
Confirman que Scioli y Aníbal Fernández trabajan para restaurar el Fondo del Conurbano
El intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, aseguró que los candidatos analizan el tema con sus equipos económicos y dijo que se trata de unos "5 mil millones de pesos". Incluso, anticipó que podrían mandar un proyecto de ley antes de diciembre.
.......“El Fondo del Conurbano era el 10 por ciento de ganancias y para la provincia de Buenos Aires son 650 millones de pesos que quedaron congelados. (desde 1995)
Hoy significarían 5 mil millones de pesos. Se está trabajando y seguramente habrá algún proyecto de Ley de aquí a diciembre para que la provincia recupere esos fondos que cedió patrióticamente en su momento”, concluyó el intendente kirchnerista. ........
http://infocielo.com/nota/64351/confirm ... conurbano/
Así Juanita lo tuvo dominado al Felpudo !!!!
Pascua... otra es asignar una partida extra o reservada a las Provincias desfasadas... ALGO hay y se puede hacer
tordosoy escribió:
No podemos estar atados a decisiones de los años 80.. me niego a creer que no se puede.. DNU, es una decisión que hay q tomar.. en eso estamos de acuerdo? Entiendo que si
Un DNU??? Hay leyes nacionales votadas paralizadas por la justicia y vos queres sacar un DNU??? pero de verdad uds. creen que el gobierna hace lo que se le antoja?? ya estan grandes para eso...
AKD escribió: Lo que se sabe es que si los legisladores defendieran los intereses de sus provincias, y la de Buenos Aires manda 70 diputados al CN, no saldría una pu.ta ley hasta que la situación se adecuara al mandato de la reforma del 94.
Deja´de escribir estupideces.
Asi que vos propones que 24 legislaturas provinciales voten renunciando a guita con la amenaza de paralizar el congreso nacional con 70 diputados sobre 200 y pico (porque buenos aires ademas tiene menos diputados por hab. que el resto)?
Me imagino a un chubutense cagandose de risa de aca al 2089.
Vos votas a macri no?
tordosoy escribió:
Amigo... Nestor fue amo y señor de todo el país en su momento... era como Grondona en la AFA... estaban todos con el... ahora no creo se pueda.. x eso dije en su momento
Slds
Pascua escribió:
Simplemente no es verdad, el kirchnerismo nunca controlo san luis, ni cordoba, ni santa fe...
No podemos estar atados a decisiones de los años 80.. me niego a creer que no se puede.. DNU, es una decisión que hay q tomar.. en eso estamos de acuerdo? Entiendo que si
ProfNeurus escribió:Este es el modelo Venezolano que admiran Adxrsi... pascualin vagancia y varios aca.
http://www.infobae.com/2015/10/02/17596 ... -poblacion
Como digo siempre: Que lo resuelvan los venezolanos, yo no se nada de Venezuela mas que es un pais hermano.
Pascua escribió:
Asi que ahi en Liliput no saben que la coparticipacion necesita el acuerdo de las 24 legislaturas?
Lo que se sabe es que si los legisladores defendieran los intereses de sus provincias, y la de Buenos Aires manda 70 diputados al CN, no saldría una pu.ta ley hasta que la situación se adecuara al mandato de la reforma del 94.
Deja´de escribir estupideces.
boquita escribió: no quiero convencer a nadie de nada, simplemente aclaro que me identifico con muchas cosas que veo positivas..
asi como otras que no ...
soy independiente y no estoy ni estuve nunca afiliada a ningun partido politico
y eso del spot es pura verdad!!!
es un salame
jajaja
una duda sos de la margarita o de Del caño o a los caños

abrazo cristina

-
Este es el modelo Venezolano que admiran Adxrsi... pascualin vagancia y varios aca.
tordosoy escribió:
Amigo... Nestor fue amo y señor de todo el país en su momento... era como Grondona en la AFA... estaban todos con el... ahora no creo se pueda.. x eso dije en su momento
Slds
Simplemente no es verdad, el kirchnerismo nunca controlo san luis, ni cordoba, ni santa fe...
-
Acá la tenés....
Silvina Batakis @sbatakis 17 jun.
#ParaLaVictoria #Scioli #Zannini Los días más felices siempre fueron peronistas!

De asumir YOLI, esta señora es la que hará la "Gran Devalueta" o la que nos llevará directo a Venezuela ?
Silvina Batakis @sbatakis 17 jun.
#ParaLaVictoria #Scioli #Zannini Los días más felices siempre fueron peronistas!

De asumir YOLI, esta señora es la que hará la "Gran Devalueta" o la que nos llevará directo a Venezuela ?

AKD escribió: Lo dice como si las "legislaturas provinciales" respondieran a Donald Trump ... no se puede creer el nivel hipocresía de estos miserables.
Vos parece que sos un poco subnormal, Cristina puede hacer votar a San Luis, Corrientes o Cordoba como a ella se le antoja? explicame como genio.
tordosoy escribió: Lo de la coparticipación te lo tomo y es verdad. Pero es el mismo espacio político que no logró modificar esto siendo mayoría
Volviendo al tema, si Bs As (y el resto) sigue con el mismo % de coparticipación no va a cambiar nada... hay q reformular los % por provincia.. y me vuelvo a preguntar x q catzo no se hizo hace años.... si lo hubieran hecho el FPV hoy gana con el 60% de los votos..
No tengo un mejor ministro en la cabeza, el que diga tengo altas chance de que me lo refutes. Pero entiendo que el perfil debe ser conciliador tanto con la mirada en la gente con ser conciliador con el mercado... si me decis que Batakis tiene esto último listo.. no digo nada. Si va a seguir la línea de Kiciloff no salimos más de este loop
Pascua escribió:
Me sorprende que no sepas que modificar la coparticion no depende del gobierno sino del acuerdo de 24 legislaturas provinciales. Si vos conseguis que provincias enteras renuncien a guita y NI UNA se oponga sos mas grande que Peron.
Slds
-
verdolaga escribió:Sí, hay un debate bárbaro. Preguntale a Randazzo cómo es ese debate.
Y tampoco te acordás que luego de las PASO Máximo lo quiso mandar a la Antártida a Scioli porque no pudo arañar siquiera los 40 puntos. Esa sí que es una bolsa de gatos.

¿Qué representa MÁXIMO en el PERONISMO? Es un simple pibe que posee la suerte de tener "portación de apellido".
En esencia el PERONISMO es un "MOVIMIENTO" y como tal se caracteriza por tener un LÍDER, al cual todos apoyan.

P.D. Me salió lindo el escrito con su combinación de colores. Representan mi querido CLUB CICLISTA JUNINENSE.