Joacoisback escribió:le dieron esos 100k al que pedia. La llegan a bajar hoy y tiene que ir presos
Por qué? No es mafia... es mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:le dieron esos 100k al que pedia. La llegan a bajar hoy y tiene que ir presos
utopista escribió:Lineas en 3,15 - 3,12 y 3,04-5. Para arriba 3,24.
cabeza70 escribió: joaco, esto recien comienza...
hoy se me da escribió:no te puedo creer.ay la bajan otra vez lpm
DON VINCENZO escribió:
SACHA, NO SÉ SI ESTOY VIENDO MAL, PERO AL MENOS EN LAS BASES DE DICIEMBRE 3,3.30, Y 3.60 NO HAY CANTIDAD DE LOTES EN VENTA O LANZADOS... SON CANTIDADES MODERADAS..![]()
Joacoisback escribió:lance la 3oc, vamos a ver si sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3134 invitados