Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 4:17 pm

FED13 escribió:Pregunta de principiante a la muchachada del foro.
Hasta que dia hay que tener el AA17 para cobrar los intereses? :bebe:
Hasta el lunes 19 ya que el 17 es sabado?

Hay un cuadradito que dice "buscar en este tema", te recomiendo que lo uses, ya se habló de eso

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Oct 15, 2015 4:14 pm

Hay gente que todavía no entiende nada... mamita!!!

En esa operación estabas haciendo dos cosas: 1) comprando USD, y 2) depositándolos a PF. Espero haberte ayudado
edgard escribió:Hay como extraño los años 90 ahora que los leo, todo era tan transparente y maravilloso, por ej. yo iba al banco con $ 100.- y les decía háganme un plazo fijo pero en U$S, y los tipos me lo hacían !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100 mangos en U$S, y bueno algún día volveremos a esos día tan hermosos :mrgreen:

FED13

Mensajepor FED13 » Jue Oct 15, 2015 4:09 pm

Pregunta de principiante a la muchachada del foro.
Hasta que dia hay que tener el AA17 para cobrar los intereses? :bebe:
Hasta el lunes 19 ya que el 17 es sabado?

Alex

Mensajepor Alex » Jue Oct 15, 2015 4:07 pm

Pocoyo escribió:Mepa que se acaba el dólar ahorro pronto y el de turismo ni hablar. Con la posible ministra... la que se viene

Entonces Volara el Blue todavía mas... por mayor demanda no satisfecha x el BCRA

edgard

Mensajepor edgard » Jue Oct 15, 2015 3:58 pm

Hay como extraño los años 90 ahora que los leo, todo era tan transparente y maravilloso, por ej. yo iba al banco con $ 100.- y les decía háganme un plazo fijo pero en U$S, y los tipos me lo hacían !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100 mangos en U$S, y bueno algún día volveremos a esos día tan hermosos :mrgreen:

uben

Mensajepor uben » Jue Oct 15, 2015 3:58 pm

"rivas144"Patan, el dólar negro (ahora llamado "blue" vaya uno a saber por qué) siempre existió.
Lo que no existía era la brecha.

Te digo más, el dólar negro en general se conseguía más barato en una mesa ( cueva ) que en una casa de cambios, me imagino que por los gastos / impuestos.
Salute

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Oct 15, 2015 3:50 pm

Mepa que se acaba el dólar ahorro pronto y el de turismo ni hablar. Con la posible ministra... la que se viene

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 3:33 pm

Patan, el dólar negro (ahora llamado "blue" vaya uno a saber por qué) siempre existió.
Lo que no existía era la brecha.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 3:29 pm

Pamping escribió:En los 90s había BLUE?
Igualmente, gracias hstibanelli por lo del CCL. :respeto:
En serio ... aprendo en el foro !!!

hstibanelli escribió: desde que hay evasión y pesos negros es que hay dolar tranzandose en negro
la evasión en los 90 era gigantesca y consentida por el gobierno ergo aún en dimensiones mas o menos grandes el mercado informal siempre existió

Patan escribió:FALSO. (para parafrasearte)
Por que no reconocés que no había dolar blue y listo. Es más fácil.
No te habló de la guita en negro. Parecés scioli que le preguntan por la inseguridad y termina hablando del sabor del pochoclo, con tal de no decir algo inconveniente.
El motivo de que no existía era que para cualquiera un dolar era un peso y nadie te iba a pagar un t.c. distinto al dope. Lo cual no tiene nada q ver con que hubiera guita en negro, lavada, etc. por la cual los ladri pagaran algún peaje, pero no por tipo de cambio

:115:

los que fijan el precio del blue y se llevan los U$ de la clase media que puede sacar dolar AFIP no son personajes muy distintos a los que mencionas vos, con lo cual estoy de acuerdo
si queres que digamos que no hay operaciones de moneda por fuera del contador excepto ahora, lo podemos decir y no va a ser cierto :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 3:24 pm

hstibanelli escribió: desde que hay evasión y pesos negros es que hay dolar tranzandose en negro
la evasión en los 90 era gigantesca y consentida por el gobierno ergo aún en dimensiones mas o menos grandes el mercado informal siempre existió

FALSO. (para parafrasearte)
Por que no reconocés que no había dolar blue y listo. Es más fácil.
No te habló de la guita en negro. Parecés scioli que le preguntan por la inseguridad y termina hablando del sabor del pochoclo, con tal de no decir algo inconveniente.
El motivo de que no existía era que para cualquiera un dolar era un peso y nadie te iba a pagar un t.c. distinto al dope. Lo cual no tiene nada q ver con que hubiera guita en negro, lavada, etc. por la cual los ladri pagaran algún peaje, pero no por tipo de cambio

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 15, 2015 3:17 pm

gina escribió:off topic, para que el que quiera ayudarame.
Tengo comprado pasaje y hotel para nyork en febrero2016, alguien me puede decir si puedo cancelar alguna excursion o gasto ahora antes del efecto danielito? besos

Por supuesto, a travez de internet ubica las atracciones y excursiones que te interesen y compra ahora pago contado.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 3:15 pm

fabio escribió:Esta demostrado que la auh, no sirve, cada día hay mas planes, pese que argentina creció como nunca en la historia, o tal vez no creció como dicen ❓

falso
jefes y jefas de hogar era uno de esos planes que "rivalizaban" con la búsqueda de trabajo...el que dice que la AUH rivaliza con el empleo formal es porque es tan villero como el villero que dice "no buscar trabajo porque sino pierde el plan"...creo que debe estar colgado en algún lado, pero yo escribí un articulo para infobae cuando estudié en el CEMA destruyendo este programa de asistencia...ahora no escribo nada pero las asignaciones las paga el estado cuando no tenes trabajo o trabajo informal y cuando pasas al trabajo formal te lo paga el empleador por eso no rivaliza.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 15, 2015 3:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:6% es la comision de Merc Pag

pagas si sos vendedor de productos nuevos, en usados no tiene costo, no tenes que creerme, podes entrar al sitio...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 3:10 pm

Pamping escribió: Y que cotización tomaría el mercado? seguiría existiendo el CCL y el BLUE? Imaginemos ... :evil:

hstibanelli escribió: en que epoca de la historia no existió el blue? :116:
el CCL es una operatoria legal, que tiene que ver?
naciste ayer pamping?

desde que hay evasión y pesos negros es que hay dolar tranzandose en negro

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 3:03 pm

Billy Ray Valentine escribió:6% es la comision de Merc Pag

Opciones sin comisión en MP:

1) venta de usados.
2) envíos a familiares y amigos a traves de la APP de MP.

Volver a “Foro Bursatil”