no te parece??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió:Buenos días!!!!!![]()
que se pongan las Nike Air así no les duelen los pies......![]()
vcsgherr escribió:Buenos días!!!!!![]()
que se pongan las Nike Air así no les duelen los pies......![]()
MiguelS escribió:Lo que no me ciera es por qué Noel no sale a recomprar acciones si está tan bien la aituación, en lugar de hacer campaña para que surtan a minoritarios
Al_pacino escribió:che a donde estan los que decian que ibamos a correr???? jooooooooooooooooooo lancen y rajennnnn
DireStraits escribió:50$ comision minima para operar lotes? te estan Qleando...
LJP escribió:una empresa seria no invierte 150 palos en otra empresa que se creo hace 1 mes con un capital de 100k sin ninguna otra aclaracion.
Como minimo no es prolijo.
marcelo1975 escribió:Buen día!
Me llevé los 845 lotes a 0.001 de la 3.30oc
Si se llega a volar sobre los 3.30.....
JohnJohnC escribió:Muchachos, no sean papafrita..
Se llama Management Buyout, los europeos querian vender, lo compro el preidente de la filial local con l empresa creada a tal fin, asociada con SCP que se queda con la mayoria.
Esto pasa todos los dias en el mundo financiero de M&A, no busquen fantasmas donde no los hay.
Es un negocio monumental, factura 1.500 palos y duplica el negocio de SCP.
Y se posiciona para la explosion de la construccion en Argentina. Que mas queres??
O se piensan que el unico negocio con el cambio en Argentina esta en ensamblar electro en TDF??
JohnJohnC escribió:Muchachos, no sean papafrita..
Se llama Management Buyout, los europeos querian vender, lo compro el preidente de la filial local con l empresa creada a tal fin, asociada con SCP que se queda con la mayoria.
Esto pasa todos los dias en el mundo financiero de M&A, no busquen fantasmas donde no los hay.
Es un negocio monumental, factura 1.500 palos y duplica el negocio de SCP.
Y se posiciona para la explosion de la construccion en Argentina. Que mas queres??
O se piensan que el unico negocio con el cambio en Argentina esta en ensamblar electro en TDF??
marcelo1975 escribió: Sí lo sé.
Se que de comisión tengo $100 (ent/sal) pero si se va a 3.20 esa la tenes en 0.04 o por ahí. Y por 84 sopes no está mal!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1441 invitados