El Conde escribió:Salieron a trabajar temprano los muchachos, siempre tiran líneas al pasar a las 10 de la noche, hoy arrancaron 9 de la mañana
Se ve que durmieron mucho..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Salieron a trabajar temprano los muchachos, siempre tiran líneas al pasar a las 10 de la noche, hoy arrancaron 9 de la mañana
Celes escribió:Yo andaria con cuidado:
Es muy rara la operación... COME compra el 55% por 150 millones de una sociedad llamada PRANAY INVERSORA SA que fue constituida hace tan solo un mes con un capital social de $100.000 y cuyo presidente es Federico Ferro ... Esta sociedad a su vez compra el 100% de LOSA (Ladrillos Olavarria S.A.),de CORMELA SA... ambas con domicilio en SUIPACHA 268 piso 10... mismo domicilio de PRANAY... y cuyo presidente tambien es Federico Ferro.
PRANAY INVERSORA S.A. - 14/09/2015
Socios: Federico Ferro, casado, griego, abogado, nacido el 19/07/31, DNI 93.441.659, domiciliado en Avda del Libertador 3122 piso 7 depto "B" CABA y Federico Christian Ferro, casado, argentino, lic en administracion de empresas, nacido el 5/7/68, DNI 20.384.441, domiciliado en calle de la Mara 2, Tigre, Pcia de Bs As. Constitución: 7/9/15. Domicilio: Suipacha 268 piso 10 CABA. Capital: $ 100.000. Objeto: realizar in-versiones y operaciones financieras de cualquier clase, incluyendo la compra, venta, negociación de acciones, debentures, obligaciones negociables, valores mobiliarios y papeles de comercio en general y el aporte de capital a sociedades constituídas o a constituirse y para negocios realizados o a realizarse.
Quedan excluídas las operaciones comprendidas en la ley 21.526. Administración: Directorio de 1 a 5 miembros por 1 ejercicio.
Representación Legal: Presidente o al Vicepresidente en su caso. Se prescinde de Sindicatura.
Se designó el siguiente Directorio: Presidente Federico Ferro y Director Suplente Federico Christian Ferro, quienes fijaron domicilio especial en: Suipacha 268 piso 10 CABA. Plazo: 99 años desde su inscripción en el RPC. Cierre de Ejercicio: 31/12 de cada año. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 1569 de fecha 07/09/2015 Reg. Nº 15 Juan Pablo Lazarus del Castillo - Matrícula: 5243 C.E.C.B.A. e. 14/09/2015 Nº 144676/15 v. 14/09/2015
Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 33.213 del Lunes 14 de Setiembre de 2015
jabalina escribió:Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Creo que cerro negro y losa,años atras estaban quebradas.Y se vendieron por chauchas .
Actualmente no se su estado financiero.
De las otras empresas no tengo referencias.
Saludos.
Cordobes98 escribió:Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Jabalina autoriza a que me pasen su mail?
Saludos
jabalina escribió:Lo interesante,seria saber en que estado financiero estan estas companias,que compra come.
Creo que cerro negro y losa,años atras estaban quebradas.Y se vendieron por chauchas .
Saludos.
Cordobes98 escribió:Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Saludos
fede73 escribió:
Cual es la promesa?
Hoy podria cerrar arriba de 3.20 sin ningun problema.
Cordobes98 escribió:
Excelente comentario.... pareciera que algunos creen que se compró Microsoft por 50 centavos y otros creen que se compró un lavadero de autos por un millón de pesos...
Saludos
Omega escribió:Espero que no llegue a 3,60... o voy a tener que cumplir mi promesa
Saludos.
pablitob escribió:Como siempre llevan mal el " control" de lo vendido de aire, vuelvo a explicar podes como mucho 300k por agente ( cupo). El error que ya se los corregí varias veces y lo siguen cometiendo es que si vos tomas las come en pase/caución y lanzas el mercado lo toma como descubierto pero no lo es
Ayer pareció que se comía los pibes crudos y el 35 salió a reventar al cierre( todavía le queda el 2 de la empresa para dar)
Igual hay que convenir que esto es un parripollo poco serio, a lo de la famosa nota ahora le sumamos estos que ya lo sabia todo el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1578 invitados