No sé que va a pasar mañana pero quiero ver que van a inventar hasta las 15:30 para defender un par de bases.
Esta vez lo tengo que apludir a papá noel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Porque sino es como pretender que un árbitro no cobre un penal a los 3 minutos de comenzado un encuentro o a 1 minuto del final del mismo.
sabrina escribió: es que justamente anduve por apbr, me fue muy bien y ahora no tengo un lote ni un papel de ninguna. Estoy a la expectativa no sólo para volver a agarrar a la brazuca sino también por el tema de las elecciones presidenciales faltan sólo días. Así que me pongo muy contenta por los cometeros que se merecen la suba que supuestamente habrá. Juicio para los que están afuera, o en el caso de los que estén pensando en aumentar posición
verdolaga escribió:Buenas, por algunos comentarios parece que la empresa estaba mejor cuando estaba concursada. Noel está haciendo lo que dijo: comprar empresas siempre que la operación implique quedarse con más del 55% del capital accionario para tener control sobre el flujo de fondos.
Tal vez estén previendo que la construcción vuelva a demandar insumos en cantidades importantes y apuestan a eso. A propósito, hace muy poco escuché a * decir que había que poner atención a las empresas constructoras. Que había una que, sin nombrarla, dijo iría a tener un desempeño muy bueno. Tal vez Noel escuchó ese informe.![]()
Hablando en serio, no es para dramatizar si invierten las ganancias en nuevos activos. Esperen un poco antes de ser tan severos.
gamuzino escribió:Igual esta nota antes de opex. Es ridicula. Debieran meterle una multa. Pq ahora mañana estan todos con los huevos en el cog9te q no sa en si sube baja o q mie***. Y es justamente de lo q se estan quejando 6998 inversores. O sea todos menos el 1 el 5o y el 35
El Conde escribió:Me parece que hoy puede haber lío aca, me parece que alguna cosa va a pasar, expresión de deseo quizás, pero huelo en el ambiente un olor raro
El Conde escribió:No lo sienten ustedes?? debe ser el olfato bolsero, van a tener que entrenarlo
Arnaldo007 escribió:Lo. Bueno que papú esta en pbr y pampa pronosticando sus techos de titanio..
Volveremos a hacer sopa de PAPU07
bullmark escribió:El holding se amplia ahora rubro construccion con ceramicos cemento y ventanas. Ademas de comunicaciones biodiesel omegagrain petroleo gas transporte y entretenimiento.
Algo de todo esto tiene que dar ganancias. Jejejej
Un solo objetivo aumentar la musculatura para entrar al nyse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1429 invitados