COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:21 pm

verdolaga escribió:Porque sino es como pretender que un árbitro no cobre un penal a los 3 minutos de comenzado un encuentro o a 1 minuto del final del mismo.

Es que los lanzadores creen que son Boca o River y no les pueden cobrar eso :mrgreen:
Muy buen ejemplo el suyo Verdolaga, siempre tan claro en sus conceptos, un placer leerlo.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 11:20 pm

sabrina escribió: es que justamente anduve por apbr, me fue muy bien y ahora no tengo un lote ni un papel de ninguna. Estoy a la expectativa no sólo para volver a agarrar a la brazuca sino también por el tema de las elecciones presidenciales faltan sólo días. Así que me pongo muy contenta por los cometeros que se merecen la suba que supuestamente habrá. Juicio para los que están afuera, o en el caso de los que estén pensando en aumentar posición :wink:

La hiciste muy bien, te felicito. No sos SOIJO (esos caaaalls!) pero mucho mejor que yo, que solo agarre un poco de la suba y un poquito de un put de APBR porque todavia no se tener paciencia.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 11:18 pm

verdolaga escribió:Buenas, por algunos comentarios parece que la empresa estaba mejor cuando estaba concursada. Noel está haciendo lo que dijo: comprar empresas siempre que la operación implique quedarse con más del 55% del capital accionario para tener control sobre el flujo de fondos.
Tal vez estén previendo que la construcción vuelva a demandar insumos en cantidades importantes y apuestan a eso. A propósito, hace muy poco escuché a * decir que había que poner atención a las empresas constructoras. Que había una que, sin nombrarla, dijo iría a tener un desempeño muy bueno. Tal vez Noel escuchó ese informe. :mrgreen:
Hablando en serio, no es para dramatizar si invierten las ganancias en nuevos activos. Esperen un poco antes de ser tan severos.

Sea Scioli o Macri va a haber mas construccion. Si gana Macri (no creo) prometio hipotecas al estilo de la brubuja española de los 2000. Si gana Scioli va a continuar y expander el Plan Procrear. Win-win para los proximos años.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Oct 14, 2015 11:17 pm

Hay algo que se llama diversificación y es el principal fuerte de un HOLDING, como es esta empresa. Podrán discutir el tema contable, donde no puedo aportar mucho porque no conozco muy bien el tema. Pero hablar ganzadas de que es una burrada comprar una empresa relacionada con el rubro construcción, es un error y se nota la mala leche que hay. Esto es un HOLDING, es un tipo de empresa que invierte en activos, que PUEDEN NO TENER QUE VER UNO CON EL OTRO. Puede ser FLOR de empome, no me sorprenderia, esto es Argentina, pero para hablar estupideces ya tenemos a un par que rompen los huev.os todo el dia. :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 14, 2015 11:17 pm

gamuzino escribió:Igual esta nota antes de opex. Es ridicula. Debieran meterle una multa. Pq ahora mañana estan todos con los huevos en el cog9te q no sa en si sube baja o q mie***. Y es justamente de lo q se estan quejando 6998 inversores. O sea todos menos el 1 el 5o y el 35

Si los que se quejan son los que operan lotes deberían saber que la lotería es una timba. A todos les gusta lanzar y que se descremen los lotes. Eso pasa casi siempre. Casi. Y a veces suceden cosas como éstas. La empresa puede hacer comunicados cuando quiera, a menos que exista alguna normativa que diga lo contrario y yo desconozca. Porque sino es como pretender que un árbitro no cobre un penal a los 3 minutos de comenzado un encuentro o a 1 minuto del final del mismo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 14, 2015 11:12 pm

No voy a hacer comentarios, ya los hice a las 11:00 hs :mrgreen:
El Conde escribió:Me parece que hoy puede haber lío aca, me parece que alguna cosa va a pasar, expresión de deseo quizás, pero huelo en el ambiente un olor raro

El Conde escribió:No lo sienten ustedes?? debe ser el olfato bolsero, van a tener que entrenarlo :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 14, 2015 11:08 pm

Arnaldo007 escribió:Lo. Bueno que papú esta en pbr y pampa pronosticando sus techos de titanio..
Volveremos a hacer sopa de PAPU07

Yo extraño a Hombre acción. El que pronosticaba a la fundida e ilíquida Metrogas a 15 pesos a esta altura del año...JAJAJAJA
HUMOACCIÓN :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 14, 2015 11:01 pm

Lo. Bueno que papú esta en pbr y pampa pronosticando sus techos de titanio..
Volveremos a hacer sopa de PAPU07

bullmark

Mensajepor bullmark » Mié Oct 14, 2015 10:58 pm

Jajajajaj

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 14, 2015 10:54 pm

bullmark escribió:El holding se amplia ahora rubro construccion con ceramicos cemento y ventanas. Ademas de comunicaciones biodiesel omegagrain petroleo gas transporte y entretenimiento.
Algo de todo esto tiene que dar ganancias. Jejejej
Un solo objetivo aumentar la musculatura para entrar al nyse.

Che guarda que al aumentar la musculatura no se pase de rosca con la dieta y termine gordo el holding. ... :lol:
3,24...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 14, 2015 10:45 pm

gamu la 2,8 fue lanzada arriba de 50cvos hace unos dias...que queres, que toda tiendan a cero?...todo no se puede...

bullmark

Mensajepor bullmark » Mié Oct 14, 2015 10:41 pm

Cerro negro exporta a europa brasil y lats
Tiene fabricas en colombia peru y argentina.
En la pagina de cnv esta el balance. No lo puedo abrir
Y en la pagina de etexgroup tambien lo abri pero esta en belga y en frances.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Oct 14, 2015 10:40 pm

y la 2.8 que?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Oct 14, 2015 10:36 pm

cabeza70 escribió:gamu, todavia no sabemos que puede pasar mañana, pero hay que ser muy naboletti no haber cerrado por chirolas, si es que no cerraron, a un dia del opex, Y EN UNA ACCION COMO LA COMETA...

Y la 280?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 14, 2015 10:35 pm

nadaesreal escribió:Zorro a cuanto te las va compra el agente

Tengo entendido que a 4,5 más la inflación. ..alrededor de 6 pesos le paga el agente :115:

Volver a “Acciones líderes”