Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 15, 2015 12:07 pm

Sir F escribió:
Los del Banco Ciudad son lingotes 999 no son 999,9 vale la pena comprar oro que no es el de mejor calidad? Dicho sea de paso, ya pregunté en el topico de oro y esta muerto... Alguien sabe donde comprar oro de calidad en Cordoba?

Barujel y similares, donde se vende dolar se suele vender oro. En una época ofrecia Bco. Supervielle, averigua allí.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Oct 15, 2015 11:56 am

hstibanelli escribió:
(consulto esto porque hace unas semanas atrás un par de foristas dieron por seguro que se iba a expropiar los depósitos en moneda extranjera)

Heinsenberg escribió: me preocupa esta ultima frase !!!!

alfil escribió:no soy uno de esos 2 pero mirando la historia económica argentina no se que te sorprende .

yo no creo que ese escenario tenga chances, pero es lo que afirmaron un par de personas en este foro hace unas semanas atrás...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 11:23 am

NeoRevolution escribió:Gracias a mi laburo contribuyo a la logística más grande de este país a que cada mañana cada Argentino/a pueda tener su vaso de leche en la mesa del desayuno

dongps escribió:le das la chechona al pueblo :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Oct 15, 2015 11:20 am

NeoRevolution escribió:Hace unos meses estaba apenas por debajo del blue, cuando se desboco el blue se fueron al joraca los precios, hay varios vendedores que venden los lingotes del ciudad con su certificado.

Sir F escribió:Los del Banco Ciudad son lingotes 999 no son 999,9 vale la pena comprar oro que no es el de mejor calidad? Dicho sea de paso, ya pregunté en el topico de oro y esta muerto... Alguien sabe donde comprar oro de calidad en Cordoba?

No es de la máxima pureza pero aún así cotiza muy bien, la verdad en córdoba no sé... podes comprar algún fondo ETF que lo replique, creo que el forista JAQUE estaba en uno de esos.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Jue Oct 15, 2015 11:12 am

En Córdoba en una época (hace muchos años) vendía el Banco Provincia, ahí por V. Sársfield y San Jerónimo. Era el que tenía menos spread con bs as xq barujel y los otros te arrancaban la cabeza. Desconozco hoy

Sir F

Mensajepor Sir F » Jue Oct 15, 2015 11:00 am

NeoRevolution escribió: Hace unos meses estaba apenas por debajo del blue, cuando se desboco el blue se fueron al joraca los precios, hay varios vendedores que venden los lingotes del ciudad con su certificado.

Los del Banco Ciudad son lingotes 999 no son 999,9 vale la pena comprar oro que no es el de mejor calidad? Dicho sea de paso, ya pregunté en el topico de oro y esta muerto... Alguien sabe donde comprar oro de calidad en Cordoba?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Oct 15, 2015 10:58 am

NeoRevolution escribió:Gracias a mi laburo contribuyo a la logística más grande de este país a que cada mañana cada Argentino/a pueda tener su vaso de leche en la mesa del desayuno :wink:

le das la chechona al pueblo :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 10:49 am

rivas144 escribió:Esto se soluciona sencillamente con lo que dije ayer.

Heinsenberg escribió:Rivas144 una consulta , que quieres decir con "Si son empleados solo pagan la parte impositiva", trabajo en relación de dependencia y en varias oportunidades me dolarice en dolar billete comprando tanto con mis pesos y los de mi señora , que significa pagar la parte impositiva ??

Estoy hablando del monotributo, no sé de que estás hablando vos...

Heinsenberg

Mensajepor Heinsenberg » Jue Oct 15, 2015 10:48 am

rivas144 escribió: Esto se soluciona sencillamente con lo que dije ayer.

Rivas144 una consulta , que quieres decir con "Si son empleados solo pagan la parte impositiva", trabajo en relación de dependencia y en varias oportunidades me dolarice en dolar billete comprando tanto con mis pesos y los de mi señora , que significa pagar la parte impositiva ??

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 10:03 am

DarGomJUNIN escribió:Estimado "Patán": ¿Este texto es de ARBA, pregunto porque AFIP no interviene sobre ningún impuesto provincial? :wink:
El inciso 20 del art. 467 DN B 1/2004 dice que están excluidas de retención:
20) Los importes que se acrediten como consecuencia de operaciones sobre títulos, letras, bonos, .......
(Inciso incorporado por Resolución Normativa 030-14).

HanRyner escribió: DarGomJUNIN, vengo siguiendo lo comentado por Patán, entiendo es solamente de ARBA. Fijate acá: http://www.arba.gov.ar/intranet/Legisla ... 030-14.htm

Exacto. Es normativa de ARBA. Puntualmente esos artículos son de Retenciones Bancarias a inscriptos en ingresos brutos.
(La dn b 1-2004 es la Disposición Normativa serie B N° 1 del año 2004, es la Disposición madre que lleva a la cancha las cosas que genéricamente establecen el código fiscal y las leyes impositivas de la PBA).

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 9:57 am

NeoRevolution escribió:Gracias a mi laburo contribuyo a la logística más grande de este país a que cada mañana cada Argentino/a pueda tener su vaso de leche en la mesa del desayuno :wink:

Sos vaca lechera!! lo sabía!!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Oct 15, 2015 9:56 am

NeoRevolution escribió:Ojalá fuera boga, así sabria más sobre como evadir leyes e impuestos :mrgreen:
...

rivas144 escribió: Salvo que se hayan especializado en la materia, los abogados de impuestos no cazan un fulbo

Tal cual. :respeto:
PD: Bien Rivas defendiendo el gremio!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 9:38 am

Cristian707 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html

Bancos congelan cuentas de quienes compran dólar Bolsa y revenden blue

Esto se soluciona sencillamente con lo que dije ayer.

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Oct 15, 2015 9:37 am

Ahora si !! :respeto: :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Oct 15, 2015 9:31 am

Cristian707 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html

Bancos congelan cuentas de quienes compran dólar Bolsa y revenden blue

Ese estuvo leyendo el foro :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”