Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Zoilo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Zoilo » Mié Oct 14, 2015 1:57 pm

Zoilo escribió:Buen día, una pregunta a los q saben: si transformo mis pesos en dolares vía contado con liqui, los debo sacar de mi broker o puedo comprar titulos o ADRs con los dolares?. Desde ya muchas gracias!

AlanT escribió:Hagamos al revés, porque estás mezclando todo. Qué es lo que querés hacer?

Zoilo escribió:Gracias AlanT, te explico: obtuve dolares MEP vendiendo los bonos y la empleada de mi operador me los hizo sacar a mi cuenta xq según ella no los podía re invertir sin sacarlos y ahora mi banco no me permite transferirlos de vuelta a mi operador, q te parece?, 1ro me querian cobrar una cometa de u$s100 para hacerlo y despues me dijeron q segun resolucion del banco central no se permite transferir dolares para la compra de activos, q es solo en pesos. :shock:

Entonces pregunte para ver si la empleada de mi broker me los había hecho sacar al divino botón y también cual es la mecánica para volver a ingresarlos. Xq tanto emplead@s de brokers o bancos tocan de oído y te dicen cualquiera!

gina

Mensajepor gina » Mié Oct 14, 2015 1:55 pm

Hermosos foristas, despuès del pago de ro15 y la movida que han tenido los bonos, cuales quedaron en mejor precio??mil besos

Heinsenberg

Mensajepor Heinsenberg » Mié Oct 14, 2015 1:50 pm

Buen día. Cómo saber si es hasta ese monto? y por ahí leí que te puden hacer un informe "ROS" ¿que es?[/quote]

Por lo que tengo entendido es para menos de 60mil
Adjuntos
Captura Fondos.JPG
Captura Fondos.JPG (80.35 KiB) Visto 606 veces

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié Oct 14, 2015 1:49 pm

Zoilo escribió:Buen día, una pregunta a los q saben: si transformo mis pesos en dolares vía contado con liqui, los debo sacar de mi broker o puedo comprar titulos o ADRs con los dolares?. Desde ya muchas gracias!

AlanT escribió:Hagamos al revés, porque estás mezclando todo. Qué es lo que querés hacer?

Gracias AlanT, te explico: obtuve dolares MEP vendiendo los bonos y la empleada de mi operador me los hizo sacar a mi cuenta xq según ella no los podía re invertir sin sacarlos y ahora mi banco no me permite transferirlos de vuelta a mi operador, q te parece?, 1ro me querian cobrar una cometa de u$s100 para hacerlo y despues me dijeron q segun resolucion del banco central no se permite transferir dolares para la compra de activos, q es solo en pesos. :shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 14, 2015 1:30 pm

OPINIÓN

por MAXIMILIANO MONTENEGRO

Los economistas de Daniel Scioli ya trabajan sobre el ‘plan 10-3-2’. Un programa económico con 10 medidas iniciales, 3 reglas que deberían guiar la gestión y 2 restricciones con las que el candidato, de llegar a la presidencia, deberá convivir. Las medidas que evalúa el equipo económico conducido por Miguel Bein y el contador Rafael Perelmiter son las siguientes:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0001.html

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 14, 2015 1:23 pm

Hagamos al revés, porque estás mezclando todo. Qué es lo que querés hacer?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Oct 14, 2015 1:20 pm

luichi escribió:toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente

No, ya no más.

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Mié Oct 14, 2015 1:19 pm

luichi escribió: toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente

Teodolito escribió:me perdí de algo?
horas antes del pago del RO15 se eliminó esa absurda imposición que solo servia para que los bancos se hicieran de unos mangos extras...

Como es eso Teodolito, q imposición se elimino?, me podes explicar cual es la mecánica para volver a ingresar los dolares? Gracias

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 14, 2015 1:04 pm

Tweed escribió:Alguien sabe x q en especie D pagan CI casi 3% arriba?

invitamos a Ud. se sirva leer dos páginas más atrás si no es mucha molestia.

Hoy venimos educaditos con las Rtas para que no se arme lío como ayer. :respeto:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 14, 2015 1:01 pm

Eric Cartman escribió:Che, alguno sabe que pasa con el AA17 ??? Hace dias que le vienen pegando

Le gusta el chirlo :mrgreen:

Hoy sube. Lo que pasa es q el 'mapa' de rava lo muestra rojo pq descuenta el cupón a t/c oficial. Pero de ayer a hoy pagó 3.5USS (aprox $47.35) y sólo está bajando $45. Ergo, SUBE $2.35.

dakade

Mensajepor dakade » Mié Oct 14, 2015 12:56 pm

luichi escribió:ademas mas alla de montos determinados hay un cupo anual que por perfil de cliente podes depositar/operar, ese perfil se hace en base a tus ingresos declarados en la afip y la presentacion d bienes personales, es simple de tus ingesos netos en blanco el 30/40% te toman mas los depositos en efectivos que tengas dpositados al 31/12 anterior en pesos, dolares,euros, de lo depositos en cuentas bancarias te toman el 100% eso es lo basico si te pasas de este esquema podes estar en problemas, porque si te piden aclaracions vas a tener que justificar de donde sacaste la plata.-

Con los bancos no es exacto lo que ponés, si bien existe un perfil para aquellos de mayores ingresos para el general de clientes el límite de depósito mensual sin justificación es de 40mil. También hay límite en cantidad de operaciones mensuales y por ejemplo en cantidad de accesos a caja de seguridad o monto de pago de tarjeta. El tema con los empleados bancarios es que te convertís en cómplice si no denuncias y podés terminar preso dado que entre otros la evasión de impuestos es considerado lavado de activos.
Con brokers no se bien como es el tema pero debe ser cupos ampliables por x situaciones.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 14, 2015 12:54 pm

luichi escribió: toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente

me perdí de algo?
horas antes del pago del RO15 se eliminó esa absurda imposición que solo servia para que los bancos se hicieran de unos mangos extras...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 14, 2015 12:50 pm

Tweed escribió:Alguien sabe x q en especie D pagan CI casi 3% arriba?

incluye la renta

luichi

Mensajepor luichi » Mié Oct 14, 2015 12:49 pm

toda operacion que hagas salvo con el pago y renta de ro15 debe pasar por cuenta bancaria es decir salir de tu cuenta de bolsa ir al banco y volver a depositar en tu cuenta comitente

luichi

Mensajepor luichi » Mié Oct 14, 2015 12:46 pm

aa17 le vienen pegando? si sigue subiendo y corto cupon mas negocio no puede ser

Volver a “Foro Bursatil”