ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema
Hay algunas afirmaciones y negaciones que pondría en duda de tu post... Más allá de eso:
Podés enojarte por las respuestas o analizarlas, pensar si le estás errando en algo y sacar algo productivo. (por ej. de mi rta. podés pensar Qué se ve en un gráfico? Qué se considera una baja 'con todas las letras'? Los bonos tienen que subir siempre o no me tiene q llamar la atención que haya pequeñas bajas? etc etc). O podés quedarte con las chicanas y seguir siendo un nabo.
Te sugiero (a vos y también a los demás que están empezando), que humildemente antes de tocar enviar, relean lo que escriben y piensen QUÉ RESPUESTA PUEDEN ESPERAR ANTE LA PREGUNTA QUE HACEN.
También sugiero que que LEAN un poquito, aunque sea lo básico sobre inversiones/bonos/mercados, así a la hora de participar no pasa esto.