percanta escribió:hola tiene una explicacion logica que el bonar 20 dolares este 102 dolares billetes para que te den una lamina de 100dolares a 5 años opinion gracias
Si, lo hacen por el compañero Daniel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
percanta escribió:hola tiene una explicacion logica que el bonar 20 dolares este 102 dolares billetes para que te den una lamina de 100dolares a 5 años opinion gracias
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
Billy Ray Valentine escribió: Alfil, yo pienso igual que vos, solo que no tengo cartera en pesos. No se encontrarles el atractivo aun, quizas por inexperiencia.
Respecto a los dolarizados, todos suponemos un TC unico arriba de $14, para justificar las compras actuales.
Tenemos dos grandes riesgos
1) Suponemos una devaluacion y unificacion en el cortisimo plazo, que .... no sabemos si va a suceder.
2) Suceda o no, el otro gran riesgo es el nivel actual de reservas y la posibilidad de cumplir proximos pagos.
Alto riesgo comprar bonos dolarizados con pesos,
ahora....
la consulta es....
La rentabilidad es igual de alto que el riesgo?
alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..
Pamping escribió: Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?
alfil escribió: "13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.
Billy Ray Valentine escribió: Alfil, yo pienso igual que vos, solo que no tengo cartera en pesos. No se encontrarles el atractivo aun, quizas por inexperiencia.
Respecto a los dolarizados, todos suponemos un TC unico arriba de $14, para justificar las compras actuales.
1) Suponemos una devaluacion y unificacion en el cortisimo plazo, que .... no sabemos si va a suceder.
2) Suceda o no, el otro gran riesgo es el nivel actual de reservas y la posibilidad de cumplir proximos pagos.
ahora....
la consulta es....
alfil escribió: No todos los bonos en dólares tienen "a precio dólar oficial" tir positiva ..a lo que me refiero es que prefiero los que tengan tir superior a 5% en ese contexto, mira el aa17 y veras ...es uno de los que no me gustan..
Pamping escribió: Entiendo, pero de cara a resguardar una indemnización inoportuna (justo antes de las elecciones) y siendo que en ENERO se puede ir a 13AR$ (como minimo), ahí la TIR estaría en 3,75%... priorizo resguardar mi indemniz ... o al menos podría rescatar verdes a dolar MEP... estoy en lo correcto?
alfil escribió: "13AR$ (como minimo)", tu seguridad me conmueve pero y si en enero esta a $ 11 ? , no se hace cuento estas en esto pero las sorpresas no son la excepción.
ahora....
la consulta es....
Asrael escribió:Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?
Creo que no levantas polvareda si utilizas esos pesos obtenidos de la venta del blue, para comprar la misma cantidad de nominales o un poquito mas de lo que tenías, el sobrante te lo quedas en dólares. Pero la bicicleta esa no la podes hacer todos los meses. Es una alternativa, tiene sus riesgos.
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=811407
Habrá u$s 13.000 M del agro esperando al nuevo Gobierno
fabio escribió: jajajaj, son los mismo 13,000 de todos los años, hace uno o dos eran 25.000, cual es la diferencia, esa nota es una payasada
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=811407
Habrá u$s 13.000 M del agro esperando al nuevo Gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Budista, cabeza70, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 403 invitados