Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos, antes de escribir lean el foro, ponen la palabra en " buscar" y le salen los mensajes donde se habló del tema 

-
Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............
Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.
para proteger los ahorros solo sirve el billete, un bono dolarizado normalmente sale bien, pero no es seguro, dollar likid solo son pesos, y es la última inversión para hace en un proceso de devaluación
Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.
Pregunto a los que siguen las reservas ¿ cambia mucho a esta altura si la tipa deja al central con + 5 o -5mil, estan tomando decisiones de inversión de acuerdo a las reservas del central ? personalmente, si le diera bola a eso haría mep y encanuto los verdes como en expreso de medianoche ( si mal no recuerdo). Invierto pensando que el que suba tendrá que hacer el trabajo sucio y la guita no tiene idiología.
Billy Ray Valentine escribió:Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:
- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas
Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.
http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#
Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)
Si descontamos deudas a los importadores y dividendos no girados para "netear" las reservas del BCRA, también habría que descontar el capital devengado hasta la fecha de los bonos en dólares.
Hay cada uno mamita querida.
Tyler Durden escribió: Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo
lo voy a tener en cuenta gracias
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
Matytias: la casa da buen servicio. Operé mucho tiempo con ellos y nunca tuve problemas.
Avísenle a Kiguel que se olvidó de contabilizar los verdes que las filiales deberían alguna vez derivar a sua casas matrices.
-
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo
consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
No para nada, yo estoy súper seguro como termina esto, ninguna variable o relato cambia el final , tengo 40 a todo esto ya lo vivi, es igual que siempre, se dicen y hacen las mismas cosas, no se preocupe por mi Darío
-
Billy Ray Valentine escribió:Tiene logica Darío!
fabio escribió:Ninguna.
Te pido disculpas Fabio, te estoy arruinando un negociado, pero tranquilo que algún año habrá gran devaluación.

Billy Ray Valentine escribió:Tiene logica dario!
Ninguna
-
alfil escribió:el dinero retenido que deberian haber cobrado los bonistas del pary , dicy etc.. por un artilugio contable esta en las reservas , si se libera el pago deberian restarse , será mucho ??
Billy Ray Valentine escribió: Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:
- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas
Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.
http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#
Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)
DarGomJUNIN escribió: Mi amigo Miguelito (con su consultora ECONVIEWS) son buena gente, pero también cuidan su negocio bursátil.
Se puede sugerir vender bonos dolarizados e ir a dólar linked, para después descubrir que las reservas alcanzan.
Luego, se aconseja retomar los bonos dolarizados. Una cartera mediana de clientes, deja 100 mil USD de comisión.
Jand escribió:Alfil:
el 3-6 del 2005 se realizo el canje de bonos en default, por los nuevos bonos.
En ese momento se efectuó el pago que correspondía al 2.004.Cupones 2.
El 1° de julio del 2.005 se pago el cupón 3.
Y luego en forma consecutiva cada 6 meses los pagos siguientes.
Salu2
gracias,