TRAN Transener
Re: TRAN Transener
con este volumen y los indicadores y el contexto etc etc
este papel no va subir se ,los dice un comprado dejen de
escribir giladas ....
este papel no va subir se ,los dice un comprado dejen de
escribir giladas ....
-
Hasta que la rueda no cierre y TRAN quede bien
no me confio, TRAN hace 9 ruedas cierra roja a contramercado y tambien las 9 ruedas siempre hizo lo mismo, arranca verde y luego de a poco va cayendo y a medida que se acerca el final de la rueda va cayendo hasta cerrar roja casi en el TOP 10 de peores papeles del día.

ElGranDiego escribió:Buenos días a la banda. Empiecen a pagar no hay más ofertas en Tran.
Juassssss juassssss
-
Buenos días a la banda. Empiecen a pagar no hay más ofertas en Tran. 

-
Esperemos, aca en cuanto empiecen a pagar vuelta ya que esta no tiene el volumen de PAMP y EDN, un par de dias que meta volumen fuerte y hace +20% TRAN, el tema que tiene que desligarse un poco del AT para que suceda eso, porque por AT esta horrible pero por AF impecable.
-
Einlazer84 escribió:El tema que la recomendación fue para PAMP, EDN cerro casi neutra y esta se rige mas por el ADR de Edenor me parece, ademas Pampa hace generación, y un poco de todo pero TRAN es mas de distribución.
Igual el clima parece bueno pero TRAN esta muy piedra y muy contramercado, mañana capaz sube todo un 5% y TRAN por enesima vez cae 1% otra vez.
De todas formas si el trimestral de TRAN llega a ser bueno va a tener que subir, esperemos que se contagie y mañana clave plaza TRAN, si TRAN quiere acompañar a las demas electricas mañana tiene que meter plaza minimo con lo atrasada que quedo cayendo cuando todo lo demas subia y junto con CECO muy lejos de su maximo a diferencia de todas las otras electricas, con la diferencia que TRAN no tiene los numeros horribles de CECO.
Pero siempre es el AF contra el AT, si esto se sigue rigiendo por AT termina en $4,00 si se empieza a regir un poco por AF tiene que vale $8,00 el papel pero el AT viene pudiendo mas.
amigo entonces haga un 50 y 50 como hacemos el fernet petrolero aca en el sur y nos vamos a 6 caminando jajajaja le mando un saludo y vamos que de esta semana no pasamos o nos llenamos de gloria o nos llenamos de kk

-
El tema que la recomendación fue para PAMP, EDN cerro casi neutra y esta se rige mas por el ADR de Edenor me parece, ademas Pampa hace generación, y un poco de todo pero TRAN es mas de distribución.
Igual el clima parece bueno pero TRAN esta muy piedra y muy contramercado, mañana capaz sube todo un 5% y TRAN por enesima vez cae 1% otra vez.
De todas formas si el trimestral de TRAN llega a ser bueno va a tener que subir, esperemos que se contagie y mañana clave plaza TRAN, si TRAN quiere acompañar a las demas electricas mañana tiene que meter plaza minimo con lo atrasada que quedo cayendo cuando todo lo demas subia y junto con CECO muy lejos de su maximo a diferencia de todas las otras electricas, con la diferencia que TRAN no tiene los numeros horribles de CECO.
Pero siempre es el AF contra el AT, si esto se sigue rigiendo por AT termina en $4,00 si se empieza a regir un poco por AF tiene que vale $8,00 el papel pero el AT viene pudiendo mas.
elcipayo16 escribió:tic tac. se los llevan puestos acaa .. la revolucion electrica a la vuelta de la esquina
jorgecal71 escribió: hola banda aca estamos EDN +0.53 PAMP +6.25 afuera creo que mañana sera un gran dia mas tomando en cuenta el -4.41 de <PBR afuera, asique seguro algunos otra vez a migrar hacia estas castigadas electricas, hoy mejor que nunca es tengan FE porque la verdad que me parece que ya ni por fundamentos puede atrasarse tanto el gran rebote... les mando un saludo desde el sur y a tener en cuenta que hoy mama subio un 6

-
elcipayo16 escribió:tic tac. se los llevan puestos acaa .. la revolucion electrica a la vuelta de la esquina
hola banda aca estamos EDN +0.53 PAMP +6.25 afuera creo que mañana sera un gran dia mas tomando en cuenta el -4.41 de <PBR afuera, asique seguro algunos otra vez a migrar hacia estas castigadas electricas, hoy mejor que nunca es tengan FE porque la verdad que me parece que ya ni por fundamentos puede atrasarse tanto el gran rebote... les mando un saludo desde el sur y a tener en cuenta que hoy mama subio un 6
-
tic tac. se los llevan puestos acaa .. la revolucion electrica a la vuelta de la esquina
-
Todo verde afuera sin contar las Petroleras y EDN roja, mañana se contagia TRAN y metemos el 9no día rojo, a este paso ya nos debe 2 plazas en un mismo dia el papel para equilibrarse.
-
El tema que esta bajando metiendo mas de 1 millon de pesos diarios, minimamente para hacer esa jugada creo que el que vende para abajo tendria que poder recomprar por lo menos el doble de nominales y bien abajo, tambien creo que con la poca compra que hay metiendo marcas sobre el final se haría muy sencillo tirarla abajo y recomprar despues con la poca compra que tiene el papel y el hecho que no dejen de vender para abajo, sobre el final de la rueda por ejemplo si yo vendo las TRAN que tengo la cierro -6% -8% de cajon si nadie compra a las 16:59hs para arriba y no porque sea pesado o tenga muchisimas TRAN sino porque en la tira de compra se ven aprox. 8-9K nominales en la tira de compra osea nada, yo creo que si la quieren bajar harían eso siendo tan facil marcarla para abajo y ponen 10K nominales a la venta abajo y listo por si alguien compra en el ultimo segundo, pero no lo hacen asi por eso no creo que sea baja para acumular abajo.
-
Einlazer84 escribió:Todos estan desarmando aca, incluso por estar de un lado para el otro el viernes no llegue a desarmar aca tambien, esto esdirecto a los $4,00, con un MERVAL alcista y donde casi todos los papeles son
, si esta en particular baja es porque esta muy inflada en una burbuja, esta cara, o hay info inside o los pesos pesados que tiene dpto de research ya saben que vienen trimestrales horribles a pesar que venia metiendo buenos, el mercado siempre se anticipa, si no se anticipo por algo es y pronto lo sabremos, para cuando lo sepamos ya todos habran desarmado y TRAN casi en $4,00 muy tarde para salir.
si puede ser como tambien se este por dar un buena suba y la hacen bajar con poco volumen y despues comprar mas barato y asi ganar con los peses chicos que desarman sus posiciones, esta empresa esta muy bien y tiene un buen balance segun el contador zuko
Buenas, desde Agosto 2013 que respeta la ema200, nunca la quebró y cuando logró hacerlo no duró nada abajo.
Está dentro de un canal descendente desde Abril, va a definir esta semana porque está presionada entre el techo del canal y la ema de 200.
Piso fuerte en 4,5 y ademas coincide con el 61,8 de fibo
Saludos
Está dentro de un canal descendente desde Abril, va a definir esta semana porque está presionada entre el techo del canal y la ema de 200.
Piso fuerte en 4,5 y ademas coincide con el 61,8 de fibo
Saludos
-
Todos estan desarmando aca, incluso por estar de un lado para el otro el viernes no llegue a desarmar aca tambien, esto es
directo a los $4,00, con un MERVAL alcista y donde casi todos los papeles son
, si esta en particular baja es porque esta muy inflada en una burbuja, esta cara, o hay info inside o los pesos pesados que tiene dpto de research ya saben que vienen trimestrales horribles a pesar que venia metiendo buenos, el mercado siempre se anticipa, si no se anticipo por algo es y pronto lo sabremos, para cuando lo sepamos ya todos habran desarmado y TRAN casi en $4,00 muy tarde para salir.