jabalina escribió:Don sacha,no se enoje se lo digo con todo respeto.
No pega ni con cola.
Buenas noches el lunes la seguimos.
Me voy a timbear a Trilenium.
Saludos para todos.
bien por usted don jaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Don sacha,no se enoje se lo digo con todo respeto.
No pega ni con cola.
Buenas noches el lunes la seguimos.
Me voy a timbear a Trilenium.
Saludos para todos.
jabalina escribió:
Hoy parece que la ligue yo de rebote.
Si es asi lo disculpo.
Tornado882 escribió:No me gusta a mi don sacha porque siempre está enojado
No me gusta a mi don sacha porque siempre está enojado
Para mi que está nervioso porque muy de aire está lanzadooo !!
Una payada gauchesca con cariño
Tornado882 escribió:No me gusta a mi don sacha porque siempre está enojado
No me gusta a mi don sacha porque siempre está enojado
Para mi que está nervioso porque muy de aire está lanzadooo !!
Una payada gauchesca con cariño
SANTIVALEN escribió:
Exacto son 2-3 agentes que hacen lo que quieren con esta plaza , hasta que no aparezca compra genuina
estamos a merced del precio que quieran ponerle, que no te extrañe que cierre 3.30 la semana que viene..
Todo puede pasar aca
pablitob escribió:El 1 no tengo la mas pu** idea de lo que hace, yo voy y vengo mucho y ayer cerré 10k de lotes que tenía de aire( con bear) por si las moscas
No hay que ser golosos
Igual no la tengo muy clara creo que están y estuvieron desarmando, este ejercicio no pudieron empomar lotes y el que viene les vas a costar mas con lo cual deja de ser negocio
jabalina escribió:La verdad ,no tengo ni idea de lo que esta diciendo
Cordobes98 escribió:Las dos veces que lance me compro el 1...cuando compre en una ocasion me vendio el 1 y en la otra el 50....sigue confirmando que ellos manejan la plaza....
Microsules Bernabo escribió:No os peleéis, somos todos hermanos bolseros...Cuando esta momia resucite no habrán motivos para pelear y todo será alegría. Con fe, con optimismo, con esperanza...
Microsules Bernabo escribió:No os peleéis, somos todos hermanos bolseros...Cuando esta momia resucite no habrán motivos para pelear y todo será alegría. Con fe, con optimismo, con esperanza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, capi, Carlos603, chango_dx, Charly-N, chewbaca, Chuikov, davinci, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Manuse070, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nosoysuperman, Oximoron, Rafaelerc2, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, zippo y 1625 invitados