Cordoba...los devolví en 0.09 de promedio. Bastante bien a mi ccriterio.
Y también aclaro que vendí las de 3.60 y 3.90 (que me fue para el ortttttttoooooooooo!!!!
Buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:mafia suban el papel por juliuis (uno nvo ) que ni vi
en mi vida suban !!!! a ver si el martes me ligo la
puteadasuban valorizen sus lotes !!
LEMAGISCIEN escribió:Interesante el escenario de COME:
1 palito de pesos argentos en la 3 OCT, que lleva al papel 4% arriba es difícil de entender si no se proyecta una suba mayor para el martes. No sigo el papel ni lo estudié, (aunque tengo 3 oct y decidi no darlas), con lo que no vi si pueden estar haciendo una vasta cobertura.
Pero se pone emocionante para los días que restan.
marcelo1975 escribió:Bueno chau por este ejercicio!
Vendido todos los lotes de la 3.00oc.
Que sigan bien.
LEMAGISCIEN escribió:Interesante el escenario de COME:
1 palito de pesos argentos en la 3 OCT, que lleva al papel 4% arriba es difícil de entender si no se proyecta una suba mayor para el martes. No sigo el papel ni lo estudié, (aunque tengo 3 oct y decidi no darlas), con lo que no vi si pueden estar haciendo una vasta cobertura.
Pero se pone emocionante para los días que restan.
gamuzino escribió:la 3.00 vale 0.03 el martes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, facuramo, frankcores, Gon, gonzalo76, Google [Bot], gordo, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jerry1962, lamafia, letzter Wikinger, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, OSALRODO, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pred, redtoro, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh y 888 invitados