IRSA Irsa

Panel general
Heinsenberg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 25, 2015 8:57 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Heinsenberg » Jue Nov 19, 2015 2:59 pm

[quote="CHIKI"]Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
file:///C:/Users/GA-H81M-H/Dropbox/Rodrigo/Cresud%203Q%2015%20Full%20Report%20-%20Espa%C3%B1ol.pdf

Muchachos alguien me podria subirlo en pdf , ya que las paguinas para descargar estan bloqueadas en mi trabajo y no lo puedo leer !!
gracias

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 16, 2015 4:43 pm

CHIKI escribió:Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
file:///C:/Users/GA-H81M-H/Dropbox/Rodrigo/Cresud%203Q%2015%20Full%20Report%20-%20Espa%C3%B1ol.pdf

Por otro lado, CRES subió casi un 60% desde los mínimos de septiembre, por lo tanto el que agarró toda esta suba puede estar tomando ganancias. No obstante yo espero que despegue con las medidas del próximo gobierno


Se agradece la info. Cresud va a andar bien con el nuevo gobierno.

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor CHIKI » Lun Nov 16, 2015 4:40 pm

eric1939 escribió:Algo mal debe de andar en el grupo de Elzstain porque bajan fuerte irsa y cresud.

Zafe de entrar acá hace unas semanas. Me decidí por RIGO.

Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
file:///C:/Users/GA-H81M-H/Dropbox/Rodrigo/Cresud%203Q%2015%20Full%20Report%20-%20Espa%C3%B1ol.pdf

Por otro lado, CRES subió casi un 60% desde los mínimos de septiembre, por lo tanto el que agarró toda esta suba puede estar tomando ganancias. No obstante yo espero que despegue con las medidas del próximo gobierno

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 16, 2015 1:29 pm

Algo mal debe de andar en el grupo de Elzstain porque bajan fuerte irsa y cresud.

Zafe de entrar acá hace unas semanas. Me decidí por RIGO.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor stxdaniel » Mié Nov 04, 2015 9:04 pm

Hoy arranco con mucho volumen y alto precio. Yo entre compre algo tambien porque parecia que iba a volar. Despues se estanco y no compraron mas. Entre con 26.7. Y desp b ajo espero que mañana sigan comprando.

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 13, 2015 10:51 am

ESTIMADO JMDC, NO ME OFENDO PARA NADA , SIMPLEMENTE TE PONGO EN AUTOS SOBRE COMO FUNCIONA UN FORO, EN EL CUAL CADA CUAL CUANDO PUEDE APORTA Y ADEMÁS SE NUTRE. MUCHA SUERTE!! :wink: :wink:

eli
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor eli » Mar Oct 13, 2015 10:44 am

jajajaja como loco malo!!! :115: :115: :115:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 09, 2015 9:51 pm

Cuando salga de la renta fija (tengo todo en bonos dolarizados) seremos socios en IRSA Vicente. La única que opere del grupo de Elsztain fue APSA donde siempre me fue bien, ahora a esa le cambiaron el ticker y se llama IRCP.

Me gustan muchos papeles del general que veo a precios de remate como este, AGRO, Indupa, y las harineras que no las quiere nadie, pero serán un suculento negocio de aquí a unos años.

JMDC
Mensajes: 3142
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor JMDC » Vie Oct 09, 2015 7:49 pm

JMDC escribió:yo leo mucho por aca, pero no posteo nunca

se agradece mucho la info, por favor no deje de postearla!!


saludos

DON VINCENZO escribió: PERDONEME JMDC UD. LEE Y SE NUTRE Y NO POSTEA DICE... ES UNA POSTURA EGOÍSTA DISCULPEME EL FORO ES PARA INTERACTUAR Y DE QUÉ ME NUTRO YÓ?? SI UD. NO APORTA NADA Y NO BUSCA INFORMACIÓN?? PIENSELO, Y VERÁ QUE ALGO O BASTANTE DE RAZÓN TENGO. :( :(

Es que yo soy nuevo aca, vea mi fecha de ingreso! ese es tanto mi ingreso al foro, como al mundo de las inversiones :mrgreen:
Por el momento me sirve leer e ir conociendo de a poco a las empresas, incluso leo mucho las paginas antiguas, son una gran fuente de informacion!
Pero no opero este papel, ni ninguno de este panel (por ahora), por eso no interactuo!
Entiendo que me crea un egoista por el comentario, ojala no se ofenda!

saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 09, 2015 7:41 pm

JMDC escribió:yo leo mucho por aca, pero no posteo nunca

se agradece mucho la info, por favor no deje de postearla!!


saludos


PERDONEME JMDC UD. LEE Y SE NUTRE Y NO POSTEA DICE... ES UNA POSTURA EGOÍSTA DISCULPEME EL FORO ES PARA INTERACTUAR Y DE QUÉ ME NUTRO YÓ?? SI UD. NO APORTA NADA Y NO BUSCA INFORMACIÓN?? PIENSELO, Y VERÁ QUE ALGO O BASTANTE DE RAZÓN TENGO. :( :(

JMDC
Mensajes: 3142
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: IRSA Irsa

Mensajepor JMDC » Vie Oct 09, 2015 7:35 pm

yo leo mucho por aca, pero no posteo nunca

se agradece mucho la info, por favor no deje de postearla!!


saludos

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor falerito01 » Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

DON VINCENZO escribió:LA VERDAD SEÑORES QUE ME CANSÉ DE POSTEAR Y APORTAR Y OBSERVO UNA INDIFERENCIA TOTAL , ASÍ QUE AUNQUE NO ME AGRADE VER FOROS QUE NO SE MUEVEN PARA NADA AUNQUE SEA DICIENDO QUE ESTE PAPEL U OTRO ES UNA CAGADA DEJARÉ DE POSTEAR CONTRA MI VOLUNTAD. REALMENTE DECEPCIONANTE. NADIE ARRIMA NADA...ASÍ NO NOS PODEMOS NUTRIR DE INFORMACION NI DE APORTES. ASÍ NO FUNCIONA... :oops: :twisted:

NO SE ENOJE DON VICENZO. HAY COSAS PEORES. QUE YO LAS APRENDI CON EL TIEMPO.DEL FORO. NOES ESTE EL CASO. PERO HAY CADA UNO QUE UNO ESCRIBE DE BUENA LECHE. Y ALGUNOS ENTRAN PARA JODER. Y NO OPERAN NADA. UN ABRAZO GRANDE.

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 09, 2015 12:46 pm

LA VERDAD SEÑORES QUE ME CANSÉ DE POSTEAR Y APORTAR Y OBSERVO UNA INDIFERENCIA TOTAL , ASÍ QUE AUNQUE NO ME AGRADE VER FOROS QUE NO SE MUEVEN PARA NADA AUNQUE SEA DICIENDO QUE ESTE PAPEL U OTRO ES UNA CAGADA DEJARÉ DE POSTEAR CONTRA MI VOLUNTAD. REALMENTE DECEPCIONANTE. NADIE ARRIMA NADA...ASÍ NO NOS PODEMOS NUTRIR DE INFORMACION NI DE APORTES. ASÍ NO FUNCIONA... :oops: :twisted:

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 08, 2015 3:24 pm

PARA QUE LOS INVERSORES DE IRSA SE INTERIORIZEN DE ESTAS NOTICIAS....

DE CARA AL CAMBIO DE GOBIERNO
Elsztain aprovecha el bajo precio del oro para comprar activos en el negocio minero

Por Equipo de Redacción | El Inversor Online
La reciente compra de la totalidad de la minera Argentex por parte de su competidora Austral Gold, compañía en la que participa el magnate inmobiliario y agropecuario Eduardo Elsztain, impactó en el alicaído sector, no tanto por el monto en que se realizó la operación, sino por la entrada en juego de un actor clave en el sector empresario, con nexos internacionales.

Considerada una minera junior por encontrarse en etapa de exploración y con perspectivas exploratorias, Argentex cuenta con 27 proyectos en Santa Cruz y Río Negro, el más importante llamado Pingüino, de un total de 10.000 hectáreas que nuclean 26,7 millones de onzas de plata. Tras pagar US$ 4,41 millones en acciones, el titular de IRSA y Cresud adquirió el 80% de la minera, en la que tenía una participación del 20% restante.

La caída en el pr.ecio del barril WTI de petróleo, que se ubica en torno a los US$ 45, afecta al sector minero en la región, aunque también resulta una oportunidad atractiva para invertir. Así lo entiende Julio Ríos Gómez, presidente del Grupo de Empresas Exploradoras de la República Argentina (GEMERA), quien cree que el desembarco de Elsztain tiene que ver con un intento de “posicionarse en el mercado a bajo costo”.

“Muchas empresas junior han llevado adelante estudios preliminares económicos buscando como aprovechar su potencial y diversificar su portafolio de inversiones. El de Argentex, por ahora, es el caso más conocido, aunque eso no quiere decir que vaya a desarrollar ningún yacimiento”, detalla Ríos Gómez

El dirigente minero reconoce que el mercado se encuentra “parado” y que “las inversiones en exploración serán casi nulas” en el corto plazo. Sin embargo, cree que empresarios como Elsztain prevén que la explotación minera volverá a ser relevante tras el cambio de Gobierno, “con un panorama macroeconómico más claro”, sobre todo en lo que refiere “al precio futuro del dólar”.

:wink: :wink: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 05, 2015 4:46 pm

VINIENDO DEL GRAN TURCO JABALINA ES UN ORGULLO!!!, ESPERO QUE SE HAGA UNA BUENA TORTA JABA!!, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE !! :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1775 invitados