Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
EL AN18 ALGUIEN SABE SI GRIESA LO TIENE CONGELADO COMO GJ 17 QUE NO PAGA LOS INTERESES SEMESTRALES , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
dakade escribió:Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17
( pregunta al elmecenas)
Disculpá que me meta. Pero nada tiene que ver la tenencia del FGS que no se negocia a diario. Lo que hace finanzas de ANSES es con el dinero que recibe de aportes, ganancias y otros invertirlo y tradearlo. Es decir que a fin de cuentas dificilmente pierda poder de fuego.
Vos estas seguro que no pierde poder de fuego? Fijate como le bajo la tenecia de bonos dolarizados este ultimo tiempo
a ciertos precios es Anses el unico que vende..y vende cantidades grandes para frenar el CCl
PAPU07 escribió:$ 15.85 / 87 VENTA del blue![]()
Pense que lo "iban a calmar" abajo de 15 y medio, al menos por esta semana
Veremos la proxima ya que en muchas comitentes, los U$ fisicos estan disponibles a partir del martes
aha , lo mismo decías hace unos meses cuando lo veías en 12,30/12/45, tenes la vara cada vez mas alta, te estas pareciendo a los .............
-
pablo9494 escribió:Miren el A020D, lo llevaron a USD 102 con monedas...jaja, que mamarracho.
porque decis eso?
yo lleve casi todo eso con la renta del ro15d
no era buen negocio???

estoy jodiendo si... es un bolaso pero que caro se pusieron todos los bonetes en verdes... no se puede comprar nada, supongo que el dica a 129 mas o menos se encuentra a tiro o ay24d a 102 mangos ... 102,5... pero comparado con esta basofia que ni cupon tiene atroden... me llevo ay24d antes... me queeeeeeeeman los verdes del ro15d y no hay nada a tiro... habra que hacer pureteo nomas y colaborar con la causa nacional y popular de bajar el bolu a 15...
Miren el A020D, lo llevaron a USD 102 con monedas...jaja, que mamarracho.
Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
chelos escribió: Dolar AHORRO le llamas al que dejas depositado 1 año y no te cobran percepcion???....sobre eso ofrecen hacer un plazo fijo???
rmirra escribió:Es viejo. Aplica tambien para dolares NO Ahorro. Y si vas a un año 3,40%. Linda tasa. El Banco puede hacerlo y ofrecerlo, en la medida que tenga calzado el deposito con la inversion (letras) en BCRA, y solo en los plazos calzados (eg 30 días si, pero de 32 días a 89 no).
Prestando atención veo q el subject del mail es "nuevo producto - PF Dólar ahorro". Eso contesta mi pregunta...
hasta ahora las alternativas para evitar la percepción eran CA o PF de 365. No permitía poner en pf más cortos los verdes que no pagaron percepción.
Chelos, dólar ahorro es genéricamente el que se compra para tenencia con autorización de afip.
Parece q DS está buscando herramientas desde la Provincia para no encontrar el tarro vacío el 11-12
SANTIVALEN escribió:Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17
( pregunta al elmecenas)
Disculpá que me meta. Pero nada tiene que ver la tenencia del FGS que no se negocia a diario. Lo que hace finanzas de ANSES es con el dinero que recibe de aportes, ganancias y otros invertirlo y tradearlo. Es decir que a fin de cuentas dificilmente pierda poder de fuego.
-
Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17
( pregunta al elmecenas)
de ay24/aa17
( pregunta al elmecenas)
-
PAPU07 escribió:
Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")
Eso es si "aclara" antes del 31 de diciembre.
Creo que en la comitente pagan bienes personales.En cambio en Caja de Ahorros o PF no.
$ 15.85 / 87 VENTA del blue
Veremos la proxima ya que en muchas comitentes, los U$ fisicos estan disponibles a partir del martes

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")
En mi caso tengo lo del BODEN 2015 y ahora sumo unas monedas mas por I de BDED y AA17
Veremos, por ahora, mejor verde en mano. Es un 8 % anual en verdes lo que podes conseguir, o sea para enero ya estaria todo aclarado y "recortarias" a un + 6 solamente. Creo que vale la pena ( esperar) y "perder" esos 2 puntitos %

-
rivas144 escribió:
Que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le deba interesar. Y si es para trabajar independiente, podes evaluarlo como una inversión para:
A) Conseguir más clientes por la "chapa" que te da el título
B) El diferencial de ingresos que calculas podes llegar a conseguir por los conocimientos que adquirís.
C) Los contactos a los que puedas acceder.
Si te cierra, te cierra. Si no, seguís igual que ahora y listo.
te doy la derecha...hay gente a la que le cierra y esta perfecto...pero desde mi punto de vista la rentabilidad es baja
rivas144 escribió:Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?
El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.
Con tu criterio todos deberían ser basureros e invertir en DICP.
hstibanelli escribió:ahhhhh, bueno...yo voy a hacer un posgrado en política económica el año que viene pero me importa 3 chot0s porque es algo que hago para "darme el gusto" (en vez de cambiar el auto hago esto) no creo que me consiga un puesto más alto ni en ped0
De cualquier manera tenes razón, a mi no me interesa hacer carrera corporativa...no me hace feliz trabajar para alguien más (pero si quieren pagarme muy bien lo tengo en cuenta)... esa masturbaci0n colectiva por 2000 puestos que solo consiguen 1000 personas que hicieron "carrera" y 1000 personas que son amigos de alguien en el board o del dueño...ummmmmmmm muchos huevos en una sola canasta
pero este es un tema de cada uno a mi no me cierra el negocio
Que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le deba interesar. Y si es para trabajar independiente, podes evaluarlo como una inversión para:
A) Conseguir más clientes por la "chapa" que te da el título
B) El diferencial de ingresos que calculas podes llegar a conseguir por los conocimientos que adquirís.
C) Los contactos a los que puedas acceder.
Si te cierra, te cierra. Si no, seguís igual que ahora y listo.
El BPMD ya corto cupón o lo hace el martes? Me confunde al cortar más de 15 días antes.
-
rivas144 escribió:Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?
El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.
Con tu criterio todos deberían ser basureros e invertir en DICP.
ahhhhh, bueno...yo voy a hacer un posgrado en política económica el año que viene pero me importa 3 chot0s porque es algo que hago para "darme el gusto" (en vez de cambiar el auto hago esto) no creo que me consiga un puesto más alto ni en ped0
De cualquier manera tenes razón, a mi no me interesa hacer carrera corporativa...no me hace feliz trabajar para alguien más (pero si quieren pagarme muy bien lo tengo en cuenta)... esa masturbaci0n colectiva por 2000 puestos que solo consiguen 1000 personas que hicieron "carrera" y 1000 personas que son amigos de alguien en el board o del dueño...ummmmmmmm muchos huevos en una sola canasta
pero este es un tema de cada uno a mi no me cierra el negocio