cabeza70 escribió:alguien la ve dentro de unos dias yendo por los 3,7 o soy yo nomas...?
Te ,mandamos una loca si eso pasa, jajajaj
La veo arriba de 3.20 al Opex!!! el tema es el agujazo que se puede mandar hoy!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:alguien la ve dentro de unos dias yendo por los 3,7 o soy yo nomas...?
gamuzino escribió:para los q le guste el plazo fijo y el lanzamiento la 3.15 di esta pagando muy buena tasa
Cordobes98 escribió:Che sacha al final autoriza a que me den tu mail ??
SOIJO escribió:
Muchachos tiene razón Sacha ...Hay que poner un Bufet de Cuervos..![]()
Mirá que rápido los despachó en 30 minutos , está de vuelta
Máximo + escribió:12:12hs--COMERCIAL DEL PLATA.
Sobre $2.86 cruza la línea de tendencia dinámica de mediano-largo plazo con orígenes desde septiembre del 2013.Mientras esté sobre estos valores, el activo mantendrá tendencia alcista. Caer debajo de $2.86 habilita a buscar objetivos hacia $2.80-$2.75/$2.70-$2.67/$2.60/$2.54 nuevamente.
http://www.introdolar.com/
Cordobes98 escribió:Che sacha al final autoriza a que me den tu mail ??
sachapuma escribió:Vie Oct 09, 2015 12:59 pm pero el unico que vive llorando sos vos o hay que pegarte
los post de mafias lanaztuttis etc etc deja de llorar hno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, isidoro999, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, kechi, MarianoAD, Namber_1, nico, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi, WARREN CROTENG y 1549 invitados