Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
No lo aguanto más, prefiero 3 cadenas nacionales seguidas.
Es insufrible.
gustino61 escribió:Ante semejante escenario, vendiste todo todo no ?
ElGranDiego escribió:Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza desde el 25/8.
Einlazer84 escribió:El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.
Tengo bastantes TRAN para vender pero no hay compra, si sigue sin aparecer mepa que no me va a quedar otra que tirarla a $4,70 - $4,65 para encontrar compra y poder salir y arbitrar rápido a papeles que se estan poniendo fuerte para recuperar ese 4% que puedo perder por vender abajo si no aparece compra pero hoy me saco si o si de encima todas las TRAN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2887 invitados