TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza desde el 25/8.
-
Si no vi mal el gráfico ayer cuando estaba en la oficina eran mínimos crecientes. Eso me quedo en la cabeza
-
ElGranDiego escribió:Yo la veo diferente esta haciendo mínimo crecientes se esta formando un bandera. Puede pegar un salto si el Merval sigue acompañando
minimos decrecientes Diego querras decir?
Einlazer84 escribió:El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.
Tengo bastantes TRAN para vender pero no hay compra, si sigue sin aparecer mepa que no me va a quedar otra que tirarla a $4,70 - $4,65 para encontrar compra y poder salir y arbitrar rápido a papeles que se estan poniendo fuerte para recuperar ese 4% que puedo perder por vender abajo si no aparece compra pero hoy me saco si o si de encima todas las TRAN.
che man, sin animos de ofender.. te falta paciencia.. te veo todos los dias posteando y analizando y vas y venis te pones de un lado y del otro muy rapido, como consejo tomalo.. armate una estrategia y respetala.. no se si ganarás más plata pero al menos vas a vivir más ajajaj
saludos
-
Yo la veo diferente esta haciendo mínimo crecientes se esta formando un bandera. Puede pegar un salto si el Merval sigue acompañando
-
El papel tenia todo para salir pero tomando la variación mensual terminó siendo el papel mas debil de todo, por grafico y indicadores horrible, y encima tiene pinta de tener la peor de todas las tendencias a la baja por lo menos para mi que es cuando es una especie de lateralización a la baja sin volumen, cayendo 1% - 0,5% todos los dias durante 2-3 meses sin volumen, es de esos ciclos a la baja que parecen nunca terminar, a veces es mejor que si se tiene que ir a $3,80 que se vaya en 2-3 días clavando -8% -9% y se de el rebote que baje durante 3 meses para llegar a ese valor.
Tengo bastantes TRAN para vender pero no hay compra, si sigue sin aparecer mepa que no me va a quedar otra que tirarla a $4,70 - $4,65 para encontrar compra y poder salir y arbitrar rápido a papeles que se estan poniendo fuerte para recuperar ese 4% que puedo perder por vender abajo si no aparece compra pero hoy me saco si o si de encima todas las TRAN.
-
Es una plaza que en días así, anotando 5k en venta en 5 le ponés techo x la mañana..increíble.
-
parece sin fuerza es cierto..peor ojo..no vaya a ser que los que cargan abajo de 5 den algunas (pocas) arriba de 5 para seguir cargando sin prisa pero sin pausa..
-
Que papel jorobado, no hay compra para salir sin tirarla a $4,70
-
El Oil para arriba otra vez, hoy continua el desarme aca para pasar a Petroleras, apenas aparezca compra desarmo porque no pudo con los $5 con un MERVAL alcista 7 ruedas seguidas y los pesos pesados la deben ver debajo de $4 sino ya hubiera subido con tan buen clima, antes que se caiga por completo mejor salir para mi.
-
Esto va directo a los $4,00 solo falta que alguna mala noticia tire el MERVAL un día abajo y aca comenzará el camino acelerado a los $4,00 - $3,80 ya que no hay compra, por suerte los que estan desarmando son ordenados y no venden para abajo por ahora, para mi se viene un trimestral muy malo en TRAN y por eso no hay compra, por algo compran todos los papeles menos este, el otro día lei que le metieron una multa millonaria a TRAN en este trimestre y que esta teniendo problemas con el ente regulador por varios cortes de luz, eso seguro va a afectar muy negativamente ya que 10 - 15 Millones de pesos menos a TRAN le pegan, capaz viene por ahi la mano sumado a otras cosas esta baja a contramercado interminable.
Por grafico hoy la media de 50 corto la de 20 para abajo, muy mala señal, el papel cerro por debajo de las 2 medias también hoy, otra muy mala señal, el MACD con histograma decreciente, Stocastico desde arriba en caida libre, si sigue cayendo puede llegar a meter una DeathCross porque la media de 50 se esta aproximando cada vez mas a la de 200, el MACD Semanal ahora se giró también para abajo metiendo la primer barra decreciente osea minimamente 3-4 semanas mas a la baja pueden haber hasta que el MACD Semanal meta una barra creciente.
Lo unico que la puede llegar a contener es la media de 200 en $4,70 si el MERVAL sigue alcista y TRAN sigue bajando a contramercado pero a la primera mala noticia para mi TRAN clava un -8% se va a los $4,50 debajo de la media de 200 y Game Over a empezar de nuevo desde debajo de $4,00.
En mi caso mañana salvo que sea un día super euforico y hasta TRAN se contagie, vendo todas mis TRAN y arbitro a otro papel antes que el MERVAL tenga un día muy rojo y TRAN vaya a los $4,00 sin dar salida.
Por grafico hoy la media de 50 corto la de 20 para abajo, muy mala señal, el papel cerro por debajo de las 2 medias también hoy, otra muy mala señal, el MACD con histograma decreciente, Stocastico desde arriba en caida libre, si sigue cayendo puede llegar a meter una DeathCross porque la media de 50 se esta aproximando cada vez mas a la de 200, el MACD Semanal ahora se giró también para abajo metiendo la primer barra decreciente osea minimamente 3-4 semanas mas a la baja pueden haber hasta que el MACD Semanal meta una barra creciente.
Lo unico que la puede llegar a contener es la media de 200 en $4,70 si el MERVAL sigue alcista y TRAN sigue bajando a contramercado pero a la primera mala noticia para mi TRAN clava un -8% se va a los $4,50 debajo de la media de 200 y Game Over a empezar de nuevo desde debajo de $4,00.
En mi caso mañana salvo que sea un día super euforico y hasta TRAN se contagie, vendo todas mis TRAN y arbitro a otro papel antes que el MERVAL tenga un día muy rojo y TRAN vaya a los $4,00 sin dar salida.
-
Como le cuesta, todas las eléctricas suben y esta no puede con los $5. Hasta mañana te espero, asi que no me defraudes!!!

-
Eso es verdad, cada vez menos compra, mepa que mañana voy a desarmar TRAN y recompraré cuando toque los $4,00 o supere los $5,50, ya que tiene mas pinta de caerse fuerte en cuanto el MERVAL meta un día jorobado que de salir para arriba, si no pudo con 7 ruedas alcistas de MERVAL definitivamente esto es 

Einlazer84 escribió:En cuanto dé rebote esta para salir y esperarla en $3,50 - $3,70, el tema que a como pinta todo se va a ir directo sin dar rebote esto, si con un MERVAL de 7 ruedas alcistas TRAN cayo 6 ruedas y 1 cerro casi neutral, en cuanto el MERVAL pegue esas caidas del 3-4% en un solo día TRAN mete plaza negativa.
Acá había uno que decia que TRAN llegaba a $ 8/9 en diciembre de 2014...la realidad mata relato.
El mercado argento NO TIENE PROFUNDIDAD, POR LO TANTO, LAS GANANCIAS NO PUEDEN REALIZARSE, pues cuando queres salir no encontrar como, atentos a eso.
Saludos
-
sachapuma escribió:
y eso que ya hace una semana que les aviso ..claro eliza
compro y como compro tiene que subir no? ojo con estos
paracaidistas ...muchos dejaron de escribir en muchos
topicos ..bueno la corto aca porque despues AKD me dice
que le tiro de los ruleros al ganzo ese ...
Hay una diferencia, yo si creo que un papel va para