COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gente....no veo al 035..ni al 050....ni al 075 vendiendo....estaran ocultos? o es el miedo a que nos empomen q no compramos?
-
de a poquito se van llevando los lotes de la 3
Sacha, no creas que solamente me quejo en un foro. Les comparto el correo que envié a Santiago Nicholson.
Saludos
Para: contacto@scp.com.ar
Estimado Santiago;
Brevemente quiero comunicarle mi malestar como accionista de la empresa, por el manejo y manipulación que "realizan a diario y durante todo el año" determinados agentes, por todos conocidos en la plaza de Sociedad Comercial del Plata.
A esta altura de los acontecimientos, creo que tanto Ud. como el Directorio están al tanto del asunto, y aun así, bajo la ciega mirada "de todos" incluída la CNV, esta acción es claramente manipulada en perjuicio de los inversores.
Muchos inversionistas pequeños y medianos, que tenían puesta mucha expectativa en esta empresa, nos sentimos, no solo defraudados, sino estafados.
Los dichos de su Director, Sr.Ignacio Noel, en determinados programas, hablando de las bondades de invertir en SCP, y hasta comparándola con Coca-Cola, honestamente y a la luz de las circunstancias, parecen un chiste de muy mal gusto.
Sin más hago propicia la oportunidad, para saludarlo ATTE.
Saludos
Para: contacto@scp.com.ar
Estimado Santiago;
Brevemente quiero comunicarle mi malestar como accionista de la empresa, por el manejo y manipulación que "realizan a diario y durante todo el año" determinados agentes, por todos conocidos en la plaza de Sociedad Comercial del Plata.
A esta altura de los acontecimientos, creo que tanto Ud. como el Directorio están al tanto del asunto, y aun así, bajo la ciega mirada "de todos" incluída la CNV, esta acción es claramente manipulada en perjuicio de los inversores.
Muchos inversionistas pequeños y medianos, que tenían puesta mucha expectativa en esta empresa, nos sentimos, no solo defraudados, sino estafados.
Los dichos de su Director, Sr.Ignacio Noel, en determinados programas, hablando de las bondades de invertir en SCP, y hasta comparándola con Coca-Cola, honestamente y a la luz de las circunstancias, parecen un chiste de muy mal gusto.
Sin más hago propicia la oportunidad, para saludarlo ATTE.
perroapaleau escribió:Muchachos ya sabemos cuales son las reglas de come, el que le gusta juego y al que no a otra cosa.
A llorar al campito y eso que estoy comprado
a la tarde me voy al campito, pero a laburar no a llorar

-
Muchachos ya sabemos cuales son las reglas de come, el que le gusta juego y al que no a otra cosa.
Egon escribió:
Entonces porque considerás que no tiene PUTS ?????????
escribile a la dra Ramos de la gerencia de cotizantes
yo como inversor y abogado que soy ,ya le envie dos
por ese tema ..no tuiteo ..escribo a los canales
correspondientes y espero las repuestas del caso
cuando las tenga con todo gusto saludos!!
sachapuma escribió:se habla mie*** para los dos lados o sino se calla
no puede ser que sea mafia cuando me liman los lotes
cuando me valorizan son los grafiquitos que pegue
chauuuu!!!
Entonces porque considerás que no tiene PUTS ?????????
-

sachapuma escribió:se habla mie*** para los dos lados o sino se calla
chauuuu!!!
se habla mie*** para los dos lados o sino se calla
chauuuu!!!
chauuuu!!!
no me digas lastima que se acuerdan de la mafia cuando les
valorizan los lotes y no cuando se los liman empiezan a tirar
mierd...pero en el tuiter dicen otra cosa que aca mira vos che
valorizan los lotes y no cuando se los liman empiezan a tirar
mierd...pero en el tuiter dicen otra cosa que aca mira vos che
cabeza70 escribió:steve, hace años que vengo escuchando esto y a estos &#* no les pasa nada...en esta joda hay varios metidos, incluido el presi, y el vice de la bolsa...
En este país no le pasa nada a nadie, tenemos a Robledo Puch que paga por todos

volumen en $ operado anteultima,.....que confianza le tienen,......!!!!!!!! 

-
El Conde escribió:La "mafia" existe en todos lados, las ordenes de alta frecuencia en USA es una forma de manipulación terrible del valor de los activos, se ha denunciado mil veces, pero se permite, aca es "traccion a sangre" propio de mercado de frontera, en vez de hacerlo las maquinitas lo hacen los agentes a pelo.
Steve Madden escribió:En USA se investigan las manipulaciones y se sanciones con multas fuertes a los agentes y fondos. Ademas las probabilidades de ser barrido por el mkt en usa son altas! Aca con unos mangos haces lo que queres!
Estan bien que cada uno haga su negocio y esto es por guita, el problema acá es que es un mercado muy chico con poca liquidez entonces entre 3 o 4 tipos con guita te hacen lo que quieren y nadie les pone limites.
steve, hace años que vengo escuchando esto y a estos &#* no les pasa nada...en esta joda hay varios metidos, incluido el presi, y el vice de la bolsa...
-
El Conde escribió:La "mafia" existe en todos lados, las ordenes de alta frecuencia en USA es una forma de manipulación terrible del valor de los activos, se ha denunciado mil veces, pero se permite, aca es "traccion a sangre" propio de mercado de frontera, en vez de hacerlo las maquinitas lo hacen los agentes a pelo.
En USA se investigan las manipulaciones y se sanciones con multas fuertes a los agentes y fondos. Ademas las probabilidades de ser barrido por el mkt en usa son altas! Aca con unos mangos haces lo que queres!