fabio escribió:si histi, pero por lo menos no les miente a la gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si histi, pero por lo menos no les miente a la gente
rivas144 escribió:Te hago una pregunta, ¿vos que te pensas que pasa con un bono que paga cupón? ¿Después de pagar sigue en el mismo precio que antes de pagar?
hernan1974 escribió:en Cristilandia hasta puede subir
rivas144 escribió:
fabio escribió:uh si, esta lleno de politicos que votan una cosa y después dicen otra, Cristina no voto la derogación de la convertibilidad en el 2002, apoyo la privatización de YPF y después la estatizo, pero encima nos explico a todos lo bien que era tener una petrolera de bandera jajajajajaja
DiegoYSalir escribió:alguien me explica como es que se estan pagando 33 dolares x BDEDD ???
yo entiendo mal o a finish se cobra incluso menos que eso y sumado a comisiones, estoy entendiendo mal cierto?
rivas144 escribió:Te hago una pregunta, ¿vos que te pensas que pasa con un bono que paga cupón? ¿Después de pagar sigue en el mismo precio que antes de pagar?
Pamping escribió:Me interesa saber la rta de la segunda pregunta ... deduzco que bajan ... pero si bien el margen puede bajar ... no vale la pena?
CHIKI escribió:alguien tiene un cálculo de lo que pagaría el DICP ? % interes
hernan1974 escribió:en Cristilandia hasta puede subir
CHIKI escribió:alguien tiene un cálculo de lo que pagaría el DICP ? % interes
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1717 invitados