crispr escribió:última hora y los intradiarios casí descomprimidos, acá sale la posta para donde vamos![]()
CHOCOLATE POR LA NOTICIA,
LA ULTIMA AHORA VA A VER UN MOVIMIENTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispr escribió:última hora y los intradiarios casí descomprimidos, acá sale la posta para donde vamos![]()
Mitridates escribió:considerando la situacion la unica manera que haga un intra es con mi amigo que la apuntale, si no miro Puts diciembre pero casi no se negocia pocas opciones, pocas bases, nadie quiere tirar puts.
Mitridates escribió:considerando la situacion la unica manera que haga un intra es con mi amigo que la apuntale, si no miro Puts diciembre pero casi no se negocia pocas opciones, pocas bases, nadie quiere tirar puts.
Mitridates escribió:mientras no aparezca con grandes cantidades a la compra no pasa nada, todavia falta una arrimada mas a 19,40 y despues puede ser que mi amigo le ponga el pecho, por ahora no se hace ver.
Mitridates escribió:mientras no aparezca con grandes cantidades a la compra no pasa nada, todavia falta una arrimada mas a 19,40 y despues puede ser que mi amigo le ponga el pecho, por ahora no se hace ver.
CANAYA escribió:SE ACERCA A LOS 20 DE VUELTA PERO TIENE FUERZA, que opinas CONDE
CANAYA escribió:hacia el cierre se acelera a la baja o a la suba![]()
![]()
que opinan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados