GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En USA donde menos lanzado hay es en esta zona, entre 19 y 21 dólares, a mi entender es la clasica zona donde se están quedando con las primas y con el activo ,el jueves viernes,lunes debe caer fuerte,pero no mas abajo de donde esta lateralizando, por las lecciones y después con balotage y con el tanque nuevamente lleno (de acciones) sale al alza mas fuerte. Simple opinión.
-
Cordobes98 escribió:Buen vendidos mis lotes el viernes

-
Buen vendidos mis lotes el viernes 

media_movil escribió:Tremendo manijazo para ´ésta y PAMPA en CRONISTA.COM. - Se viene el empome pre elecciones.
Si Media, dice que Pampa es la "unica" que se beneficia con el ajuste, la devaluta y el arreglo con HO, que da por hecho todo esto, y me puso a la vieja y querida Edenor "roja" en estos momentos.

Será la primera vez que los diarios y los agentes, te avisan que es lo que va a subir antes que pase

De buenos tipos que son, un país con buena gente, mañana todos a comprar Pampa y Ggal

Se me pasan los carbones, la seguimos después!
-
el viernes quedo desfazado en menos la local asi que tiene para sumar 1 puntito mas o 2.
-
Arnaldo007 escribió:ALELUYA HERMANOS...

-
ALELUYA HERMANOS... 

LUCH escribió:conde y si rompe esos 20.50 con el mercado cerrado de que se disfranzan mañana los bear
Los de aire al horno con papas, los cubiertos para mi sonríen, están saliendo vía lotes, la mayoría entre precio de prima y base vendió en $ 30.- aprox. después del opex, cuando se ejerzan al menos con la 28, 6 millones de acciones o con la 29 más de 7, si no ponen la plata, la tenés de vuelta en $ 24.
Para mi esperan las elecciones con 30 pesos en la cuenta y no con una Ggal.
Hay que seguir que pasa después del opex.
-
CHANCHULIS DE ADRS IN PROGESS
BESIS A LA BANDA

BESIS A LA BANDA

Macro + 8% y esta siempre va de atrás.
Qué corrida mañana si abre cerca de $29...
Qué corrida mañana si abre cerca de $29...
-
En PAMP puede ser empome preelecciones, tiene MACD Semanal en venta y la mayoria de las veces tiro un 40% abajo la cotización eso, y hace un par de semanas dió venta alla.
GGAL viene metido en una especie de rectangulo pero ni idea para que lado va a salir.
GGAL viene metido en una especie de rectangulo pero ni idea para que lado va a salir.
Sigan a macro , el viernes era avisado lo q hacia hoy
-
Tremendo manijazo para ´ésta y PAMPA en CRONISTA.COM. - Se viene el empome pre elecciones.
-
Tremendo manijazo para ´ésta y PAMPA en CRONISTA.COM. - Se viene el empome pre elecciones.
Cierto Conde, pero por las dudas me reserve unos callcitos. Veremos mañana