Longa escribió:Hoy la Base 3OCT, deberia volar!!!
SI HOY LAS BASES VAN A VER VOLAR, SUS NAVES ESPACIALES. LO DEL ADR DE JUPITER ES UN ECHO. ET PHONE HOME, EL ASTEROIDE DELTA 1, EL 35 Y EL 50 , SERAN LOS ENCARGADOS DEL EMPOME GALACTICO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Hoy la Base 3OCT, deberia volar!!!
Tornado882 escribió:
El problema también es si ya no hay quien les compre espejitos de colores...
Celes escribió:El problema no es del papel, sino de aquellos que compran espejitos de colores...
juliuss escribió: Cada vez más incoherente este muchacho.....las elecciones ya están definidas y los FCI van a sonar?
por favor vote a Macri y no compre COME ...ya se vá a acordar de este posteo, como cuando le anticipé
que venda en $3,60 y compre TS ...
HOY CAMBIÉ el CHIP...LLEVÉ unas CUANTAS en $3,01 promedio....dentro de unos dás hablamos.....
vendan todo mañana![]()
El Conde escribió:Los valores de Santander son viables post elecciones con: Scioli 38% Macri 31-32% si gana el manco en primera, va a sonar fuerte el escarmiento en este mercado, por mas que después nazca el nuevo Menem y vayamos al Merval 2000 verdes, primero lo primero.
lindenbaum escribió:Yo no tengo acciones de Come (tengo otros papeles) pero la informacion que tengo es que la empresa Comercial del Plata va a lograr un acuerdo definitivo con sus acreedores dentro de muy poco, nada se va a filtrar, la noticia sera repentina, y no habra tiempo de comprar a estos precios, sino a precios muy superiores que lo determinara el mercado
El Conde escribió:Los valores de Santander son viables post elecciones con: Scioli 38% Macri 31-32% si gana el manco en primera, va a sonar fuerte el escarmiento en este mercado, por mas que después nazca el nuevo Menem y vayamos al Merval 2000 verdes, primero lo primero.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, nl, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados