TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
En cuanto dé rebote esta para salir y esperarla en $3,50 - $3,70, el tema que a como pinta todo se va a ir directo sin dar rebote esto, si con un MERVAL de 7 ruedas alcistas TRAN cayo 6 ruedas y 1 cerro casi neutral, en cuanto el MERVAL pegue esas caidas del 3-4% en un solo día TRAN mete plaza negativa.
Einlazer84 escribió:Con hoy ya van 7 días seguidos que TRAN viene muy mal con a contramercado con un MERVAL alcista, ya estoy comenzando a sospechar que va a venir extremadamente feo el trimestral o alguna info muy negativa de TRAN le llego a los pesos pesados porque por algo no compran y como el año pasado CECO se desengancho y recorto la mitad su cotización capaz justo da la casualidad que me toca una situación parecida aca en TRAN y se termina yendo a $2,65 ósea la mitad de lo que esta ahora, casualidad no creo que sea, PAMP, EDN y hasta CECO subiendo y TRAN no deja de caer, los pesos pesados generalmente tienen dpto de research y capaz llegaron a la conclusión que se viene un trimestral muy malo por aca y por eso van vendiendo a escondidas y nadie compra.
Les avise hace tiempo...no se dejen empomar por los comentarios alcistas de algunos sin sentido...
-
Con hoy ya van 7 días seguidos que TRAN viene muy mal con a contramercado con un MERVAL alcista, ya estoy comenzando a sospechar que va a venir extremadamente feo el trimestral o alguna info muy negativa de TRAN le llego a los pesos pesados porque por algo no compran y como el año pasado CECO se desengancho y recorto la mitad su cotización capaz justo da la casualidad que me toca una situación parecida aca en TRAN y se termina yendo a $2,65 osea la mitad de lo que esta ahora, casualidad no creo que sea, PAMP, EDN y hasta CECO subiendo y TRAN no deja de caer, los pesos pesados generalmente tienen dpto de research y capaz llegaron a la conclusión que se viene un trimestral muy malo por aca y por eso van vendiendo a escondidas y nadie compra.
5 días seguidos subiendo el merval y tran para ajobaaa
alguien expliqueme !

-
sachapuma escribió:
y eso que ya hace una semana que les aviso ..claro eliza
compro y como compro tiene que subir no? ojo con estos
paracaidistas ...muchos dejaron de escribir en muchos
topicos ..bueno la corto aca porque despues AKD me dice
que le tiro de los ruleros al ganzo ese ...
no entendí, yo estoy comprado y quiero que suba.
eliza doble nic ya sabemos quien sos .....
-
Soy unico y original, casi imposible de imitarme imposible que puedan duplicarme.
eliza doble nic ...
ya sabemos quien sos

Einlazer84 escribió:
En MIRG compre subio, cayo vendi al mismo precio que la compre y perdi las comisiones ahi y se termino yendo a $210, el problema no es cuando compro, creo que es cuando digo que un papel es, la ultima vez que cayo MIRG fuerte fue cuando la veia en $300 alla
MIRG va a seguir subiendo porque la veo UP pero la veo sobrecomprada y va a tener que meter un agujazo para abajo, asi que si pienso eso seguro sube a $500 sin pausa
Hablando en serio puede ser que este sobrecomprada pero le veo un enorme futuro, y si se da el agujazo, habra que sumar

-
pampa324 escribió:
En MIRG no por favor, que vendiste y salio para arriba como ped...o de buzo jaj![]()
En MIRG compre subio, cayo vendi al mismo precio que la compre y perdi las comisiones ahi y se termino yendo a $210, el problema no es cuando compro, creo que es cuando digo que un papel es

MIRG va a seguir subiendo porque la veo UP pero la veo sobrecomprada y va a tener que meter un agujazo para abajo, asi que si pienso eso seguro sube a $500 sin pausa

-
En mi caso ando cercano a los 2 años, el tema que no me termina de cerrar porque con tanta exp la ves a CECO para
y esta que esta mejor y mas solida para
, en tal caso tendrian que ser las 2 para arriba o las 2 para abajo o si es una para arriba y la otra para abajo tiene que haber algún buen motivo que perjudique o beneficie a uno de los 2 papeles en particular, sino siempre tiene tendencia a moverse todo en bloque.

Einlazer84 escribió:Ahi te hizo caso el mercado termine de postear y recien se puso roja TRAN, en ese caso tienen que estar chochos que no la veo paraa CECO
En MIRG no por favor, que vendiste y salio para arriba como ped...o de buzo jaj

no dale la razon a akd que te salio a respaldar la otra vez
yo tengo 27 años en esto saludos!!

-
Ahi te hizo caso el mercado termine de postear y recien se puso roja TRAN, en ese caso tienen que estar chochos que no la veo para
a CECO 

-
Lo peor es que en algo te doy la razon, ultimamente cada vez que escribo que un papel es
, termina cayendo y a veces fuerte.
Hasta cuando posteo en SAMI que es un papel que nunca baja pero los pocos dias que meto un posteo ahi cierra roja, pero eso ya es mas de yeta que otra cosa.

Hasta cuando posteo en SAMI que es un papel que nunca baja pero los pocos dias que meto un posteo ahi cierra roja, pero eso ya es mas de yeta que otra cosa.