me puedo equivocar,
es el embole del dia, se me atrofio la cabeza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:el tan temido desplome comenzo,
fasten your seat bealts
acaban de escupir 400000nominales a 3 en ci
gamuzino escribió:la verdad la 2.80 esta regaladisima
Resultados
Prima Call 0,24
Delta Call 0,87
Gamma Call 0,99
Elasticidad Call 10,99
Prima Put 0,01
Delta Put -0,13
Gamma Put 0,99
Elasticidad Put -27,17
Dias al Vencimiento 8
Volatilidad implícita(%) 36,40
fasten your seat bealts
fasten your seat bealts
MALICHA escribió:lo que mas lamento es que estuve a punto de pasarme a apbr y no lo hice estaba por comprar a 25,5 me quiero cortar los huevos, igual con el diario del lunes somos todos gardel![]()
Tornado882 escribió:Se vuela todo y esta garompa sigue muerta
gamuzino escribió:me cuesta mucho interpretar el grafico de come, es como respondiera al reves a todos los indicadores
Tornado882 escribió:Se vuela todo y esta garompa sigue muerta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, Fercap, Gafito, GG22, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Maverick, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772, WARREN CROTENG y 1754 invitados