Moratoria escribió: Estimado,
No creo q nadie t pueda dar una respuesta certera en cuánto al valor futuro del m2, pero sí es cierto q estamos lejos de una situación parecida al 2001. Q habrá un reacomodamiento de precios, seguro... pero no creo q llegue a tanto...
..
..
Si lo planteás como negocio oportunístico, mmmm... yo esperaría. Pero si lo ves a largo plazo (10 años), hogar, flia y buen precio de entrada seguramente t convenga.
Difícil decisión... Suerte!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias,
HanRyner escribió:El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER?
3,4 palitos puso... jujuju
yo por lo pronto suspendí mi arbitraje de dicp a dica... perdón diegoysalir jaja
-
NeoRevolution escribió:DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos
gracias queridaaaaaa... usted siempre me tira con algo bueno y no como la otra que parece una novia despechada!!!

-
rolando no puedo cambiar de contadora!
es complicado de explicar, empresa familiar, contadora de la empresa, ya se jubilara supongo, por ahora es rebuscarmelas ... que le vamos a hacer hay cosas peores....
es complicado de explicar, empresa familiar, contadora de la empresa, ya se jubilara supongo, por ahora es rebuscarmelas ... que le vamos a hacer hay cosas peores....
-
DiegoYSalir tema donaciones existe una manera que la afip no te va a pedir que justifiques, te doy una pista, bienes muebles no registrables, el resto lo averiguas vos 

El que pagó 1.000.000 nominales de DICP hoy, tendrá alguna info...o se calentó mal con los bonos CER? 

DiegoYSalir escribió:perdonen el offtopic, pero como creo que es por una buena causa, voy a contaminar esta vez con una duda para los contadores y que saben del tema...
la cuestion que vengo garpando digamos que muuuuucha tarasca anualmente de este impuesto que por suerte ahora parece que toooooooodos lo van a quitar, pero hablando en serio, como es el tema de donaciones a caritas y cuestiones similares descontandolo de impuestos???
mis dudas son si se cuenta como gasto o se deduce 100% ???
que documentacion/procedimiento respaldatorio debo seguir para no tener cartitas de amor de el negrito lindo echegaray???
Dieguito querido ya venis haciendo varias preguntas sobre impuestos, me parece a mi o ademas de garpar fortuna en impuestos a las ganancias por nada le estas garpando por lo mismo las vacaciones en el caribe a tu contadora?

-
Patan escribió:Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...
gracias, igual tampoco pretendía "salir ganando" ni siquiera empatando...
pero las veces que me juego y mando alguna ni siquiera recupero el gasto... tendría que ser algo mas sencillo incluso, bueno, pensando en un mundo ideal debería ser mas beneficioso que un gasto en medicina, etc...
-
fran21 escribió:Y que es eso que me pasaste stiba? gracias de antemano. Que tan caro me va a salir pasarla bien una noche? pero no putas, sino minas normales
que edad tenes?
si tenes 21 como pregona tu nick no vayas a esos boliches porque te vas a garcar del embole yo ya tengo 31 fui al vip room hace una semana atrás. FOR-TU-NA no vuelvo más, no me divirtió y solo fui porque una amiga mia que vive allá goza de estar en "the list"
Lo mejor que podes hacer por tu salud es ir a bares de gente de tu edad...estan todos boludeand0 por east village y greenwich village...anda y al que te gusta entras...te la podes recontra-poner con 50-70 usd alla
Que la pongas lo veo mas difícil, depende si estas parando en un dto o en un hotel, el hotel te puede jugar en contra si ella no esta registrada, no tienen "telos"...tienen "motel" que no es un telo sino un hotel berreta que en NYC puede costarte 150 usd y ambos tienen que ser mayores de edad y tener una photo ID!!!
Si lo que queres es sexo te va a salir mas barato contratarte una "masajista" jajajaja
Diego, nunca lo que te reduce de impuesto va a ser mayor o igual a la donación. Si la idea es 'salir ganando', la donación no es una opción, es como un gasto más, no un pago a cuenta del impuesto. Sino todos donarían en vez de pagar...
gcias gnomo too
Y que es eso que me pasaste stiba? gracias de antemano. Que tan caro me va a salir pasarla bien una noche? pero no putas, sino minas normales
si necesitan dolares en dica hay baratos
-
fran21 escribió:Se que no se cobran los intereses. Pero ponele el DICY vale mas que el DICA y el PARY vebnia muy atras del PARA.
Ya se que es una idiotez pero quizas...
Lo que pense es venderlos antes de que corte cupon asi me ahorro un problema. Muy poquitos compre.
Me voy a NY el 19. Boliches???? De minas de 16, 17?? Alguno sabe?

"boliches"

VIP ROOM
Gansevoort Park ROOFTOP
Marquee
Preparate para llegar con zapatos y camisa porque sino te sacan de la fila
Y también prepara la amex centurion, porque te van a c*jer con los precios
No se estila el boliche en NYC lamento informarle