fedemoller escribió:Buenas
Cómo calculan las VI en las opciones?
Con alguna planilla de valuacion, por Black & Scholes.
Fijate en algun Broker, que tienen simuladores.
Ricardo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:Buenas
Cómo calculan las VI en las opciones?
gamuzino escribió:si toca 299 me salta el stop
y hasta la vista
sachapuma escribió: me fui de pbr con un menos 3% estuve menos 33% soldado que huye sirve
pa otra batalla , aca no opino y menos a 4 ruedas del opex aparte soy
de la mafia que arruina al papel![]()
![]()
dic soijo dic
cabeza70 escribió:el doble piso es muy claro, pero con esta nunca se sabe...
AFRODITA escribió:LANZ LA 3,30 DIC AYER, ME PAGARON 0,23
gamuzino escribió:
opuesta es bull, comprada la base baja vendida la alta
cruzada es bear, comprada la alta vendida la baja
pero el otro dia con vinchencho, no me acuerdo en que diferiamos sobre esa interpretacion,
si anda por aca que nos corrija,
o capaz se esta patinando la q hizo en pbr
perroapaleau escribió:consulta de novato
¿Que significa opciones opuestas y cruzadas?
Cha gracias
cabeza70 escribió:el doble piso es muy claro, pero con esta nunca se sabe...
cabeza70 escribió:todo puede ser torna, pero es asi, mira la gallega muchos decian que se hacia percha, yo les puse hace unos dias ojo con los bear trap...habra que ver en esta...
Tornado882 escribió:Lo vengo siguiendo hace casi 2 semanas, puede caer por ahi seria perfecto pero lo que no me cierra es que esta la mayoria del mismo lado del mercado y la esperan por ahi, que sé yo pero así no funciona esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1541 invitados