cabeza70 escribió:no quiero crear falsas expectativas con esta, pero me parece que mañana le toca che...quedo pipicucu por grafico...veremos.
Sobre todo si el MERVAL sigue tirando para arriba.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:no quiero crear falsas expectativas con esta, pero me parece que mañana le toca che...quedo pipicucu por grafico...veremos.
marcelo1975 escribió: Es por eso que aún yo sigo comprando y vendiendo en el día. Salvo algo a lo último que lo vengo haciendo desde comienzo de semana, llevo y lo doy al toque al otro día.
Las VI están bajísimas y creo que es una trampa para lanzar bajo par.
Sólo una opinión.
Abrazo.
marcelo1975 escribió:Gracias Simon!
Yo analizo (sólo fundamento psicológico del manejo que hacen) que la planchan a propósito. Que va a dejar mal parados a los lanzados en descubierto, y esto puede ser mañana ya que vencen cauciones, y tendrán que salir a cerrar a cualquier precio.
Abrazo y buenos negocios!
PD: creo que mañana termino de hacer trading por este ejercicio, sino más que lotero seré un "ludópata" jajjajja.
marcelo1975 escribió:Gracias Simon!
Yo analizo (sólo fundamento psicológico del manejo que hacen) que la planchan a propósito. Que va a dejar mal parados a los lanzados en descubierto, y esto puede ser mañana ya que vencen cauciones, y tendrán que salir a cerrar a cualquier precio.
Abrazo y buenos negocios!
PD: creo que mañana termino de hacer trading por este ejercicio, sino más que lotero seré un "ludópata" jajjajja.
simon1 escribió: Esta es una HDRP ,.....!!!!!!! peor q la brasilera che,.....es la brasilera argenta,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!
Ya lo dije ayer,....mucho bajista aca,...mucho esperando abajo 2,80,......2,60,.....bla ,,,bla,bla,.....para mi esta va a hacer todo lo contrario a los ultimos ejercicios,....se los lleva puestos a todos y sale a la inversa esta vez,....para mi se dispara ,....!!!
marcelo1975 escribió:Hola Simon1 cómo estás?
Que análisis tenes de esta?
neofito escribió:Qué está, encerrado en una caja de pizza ?
Joacoisback escribió:Si, devolvi lo que lleve.
Lance base baja cubierto. Me hace ruido que paguen a la par, falta una semana y no tienen nada de valor extrínseco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1538 invitados