neofito escribió:Qué está, encerrado en una caja de pizza ?
ahhhhhhhhhh ja ja ja ja ja,.....buenisssimo neofito,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Qué está, encerrado en una caja de pizza ?
Joacoisback escribió:Si, devolvi lo que lleve.
Lance base baja cubierto. Me hace ruido que paguen a la par, falta una semana y no tienen nada de valor extrínseco.
Joacoisback escribió:
Compre hoy temprano y devolvi, no quede comprado.
Lance abajo esperando que con la apertura de china se haga bost* esta.
Cordobes98 escribió:bien ahi joaco..hiciste un bull?Yo no quiero quedar compado ni vendido con estos lios en come
Joacoisback escribió:compre base baja y me la dio el 35
garok escribió:ue loco consultando abogados especializados en mercado de capitales me comentaron que a Ramon James y cualquier de los que tengan sede en USA se los podría denunciar ante la SEC inclusive. Me parecio medio tirado de los pelos pero bueno veremos que más voy averiguando.
Athila escribió:Vuela bajo
por que abajo...
está LA VERDAD...
pred escribió:
si pero...
Eso es algo que los hombres...
no aprenden jamás..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, EL REY, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, Gon, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcastell, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 820 invitados