Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Antonio J. Sesin @antonio_sesin 7 minHace 7 minutos
@Ahorroenpesos Hablando de bancos...bind vendio mucho nominal DICA sobre la hora. Que nos espera mañana?
@Ahorroenpesos Hablando de bancos...bind vendio mucho nominal DICA sobre la hora. Que nos espera mañana?
-
y el an18 que onda?
[quote="rivas144"
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.[/quote]
Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.
Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.[/quote]
Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.
pague casi en el anteultimo minuto me dijo agente qe los 400 mil y pico de dica qe habia en venta se los llevaron todos
lleve dica a 1700 aumente caucion
-
risky escribió:También pagué algo de DICA en 1710.
Me dio el 29 (al que no encuentro en la página de la cámara...)... no sé si estaré viendo mal..
Tiene pinta de que da y da oculto... ahí bajaron la punta a 1705...
es el banco de Miguelito Bein ,,daba cantidades Industriales

lleve algo a 1700
-
jmario escribió:A mi me tentó el Dica a 1700 clavados.
Salio Anses a rifar los DICA en forma grosera..yo arbitre de aa17 a Dica aprovechando
el regalito de Bossio
A mi me tentó el Dica a 1700 clavados.
Estimados,
Es Buen momento para comprar AA17? la idea sería estar posicionado en este bono, que es muy liquido (para no estar en pesos)
y como pienso que tarde o temprano van a devaluar, mucho o poco, pero van a devaluar (y esto favorecería a la renta variable) e ir pasando de este bono a acciones paulatinamente. Esta bien este razonamiento? Gracias
Es Buen momento para comprar AA17? la idea sería estar posicionado en este bono, que es muy liquido (para no estar en pesos)
y como pienso que tarde o temprano van a devaluar, mucho o poco, pero van a devaluar (y esto favorecería a la renta variable) e ir pasando de este bono a acciones paulatinamente. Esta bien este razonamiento? Gracias
Paliza al dica....

-
Nos dan otra chance más: a comprar DICA
-
eric1939 escribió:El AA17 corta cupón el martes próximo, bajaría por el pago de renta el 7% estipulado?
3.5
También pagué algo de DICA en 1710.
Me dio el 29 (al que no encuentro en la página de la cámara...
)... no sé si estaré viendo mal..
Me dio el 29 (al que no encuentro en la página de la cámara...

El AA17 corta cupón el martes próximo, bajaría por el pago de renta el 7% estipulado?