Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 07, 2015 4:49 pm

Todo de acuerdo a lo estipulado sigue la reinversion a fullll.... :mrgreen:

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Oct 07, 2015 4:49 pm

para hacer mep aa17 o ay24 ?
conviene primero esperar la renta y despues vender?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 07, 2015 4:47 pm

rivas144 escribió:
Si, siguió nomás, yo creo que son precios más para salir que para entrar (mucha expectativa en el precio hoy en día).
Si se consolidan el AA17D y el AY24D el DICAD tendría que seguir a 135 verdes, veremos que pasa.

Yo compre mucho AY24 ,con el derrumbe abajo de 1225,estoy esperando para venderlos antes del pago de la renta en dolares.
podria llegar a 104,lo que me daria un CCL abajo de 12 pesos.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 07, 2015 4:46 pm

Pablox escribió:A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?

jmario escribió: Si hoy tomaría decisiones por las reservas, vendería hasta los calzones y me quedaría con u$ en mano, y por historia el mercado se los llevaría puesto antes de diciembre, pero la cosa no pasa por ahi en este momento.

Si hoy tomaría decisiones por las reservas pensando que el emrcado se los lleva puestos , vendería hasta los calzones y me quedaría con acciones de TS con sede en Luxemburgo e ingresos en 20 países ..como no se que va a suceder diversifico en bonos, dólares y TS..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 07, 2015 4:44 pm

Patan escribió:me tentó el precios cuidados del dica... le entre otro pucho...

Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 07, 2015 4:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Es lo que digoo, es una tremenda locura solo guiada por la ambicion y ceguera absoluta seguir parado en bonos dolarizados.

No es una locura, si los querés para renta comprate un 2024 o 2032 y disfruta los dólares que te den y olvidate.
Si tu horizonte es 4 meses, vendelos y quedate con los dólares en el colchón.
9 y 17 años es una eternidad, y probablemente en esa fecha no haya cepos, no exista más argentina o siga vivita y coleando, nadie tiene la bola de cristal.
Tene en claro que si alguien puede pagar las deudas son los estados, tarde o temprano pagan, ya que lo haran con tus impuestos.
Vos sos el que tenés que hacer tu estrategia para poder aguantar "el tiempo" en que pueda haber turbulencias y no morir en el intento.

Si no quedan dolares, despreocupate que va a haber quilombos mayores al que no te paguen los bonos. Por ejemplo, energía, consumos industriales, todo parado, desempleo, etc.

Si pensas eso, vende todo y quedate en dólares a la espera. Si tenes un colchón de verdes como para sobrevivir 2 años además de lo invertido entonces porque te vas a preocupar, deja los invertidos.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 4:42 pm

me tentó el precios cuidados del dica... le entre otro pucho...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 07, 2015 4:35 pm

Fernan escribió:Que es la curva soberana, Rivas?
:bebe:

La curva que forman todos los rendimientos de los bonos del Estado Argentino.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 07, 2015 4:34 pm

rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD

Teodolito escribió:mucha "reinversión", parece que puede tirar un poquito mas

42.69K 101.80 102.47 19.48K

Si, siguió nomás, yo creo que son precios más para salir que para entrar (mucha expectativa en el precio hoy en día).
Si se consolidan el AA17D y el AY24D el DICAD tendría que seguir a 135 verdes, veremos que pasa.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 4:33 pm

Pablox escribió:A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?

Patan escribió:Siiii!! vendé todo!! quién sigue?

Guille83 escribió:Estimados, sigo siempre el foro por las valiosas opiniones.
Estoy en la diyuntiva entre mantener mi guita en bonos en dolares o sacar parte de los mimos para hacer un negocio.
El mismo es comprar ahora productos electronicos del exterior que me los traerian con mudanza internacional (recien llegarian en marzo/16) para luego venderlos. Si me llegaran ahora podria sacar 50% ganancias en pesos, pero mi duda es que pasara en marzo/16. Yo creo que tendria que si hay devaluta fuerta tendria que aumentar el precio, pero nose si los electronicos acompañaran la suba.
como la ven?
abrazo!!!

Patan escribió:Bárbaro, dale pa delante nomás!
El que sigueee

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el consultorio del Dr. Patán, que &#*! :respeto:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Oct 07, 2015 4:28 pm

CHIQUI1 escribió:Yo los invito a que recorran el interior del país, el interior profundo jajaj, y se van a sorprender como estos pobres campesinos solo tienen TOYOTAS ultimo modelo jaja, además asi como hay botineras come billeteras, hay sojeras come billeteras, sino fijate a Cristinita Perez que se la esta comiendo el amigo Grobocopatel, un campesino muerto de hambre...

Egon escribió:

CHIQUI no generalices, yo hermano tengo un campito en Corrientes, donde dejo mi camioneta modelo 2000 nissan, tengo que hacer 12 km a caballo para llegar al Malezal ( asi se llama el tipo de campo, son bañados ), produzco novillos, y además compro novillos para un frigorifico. Recorro, Corrientes, Chaco y Entre Rios, y conozco todo.

Y te digo algo respecto a las Toyotas, las 4x4 y demas yerbas, en el campo se usan para trabajar y transitar, ya que no tenemos caminos de asfalto, si llueve se trata de no andar, pero hay situaciones donde tenes que salir o salir. Ahora decime, los políticos para que carajo quieren chatas 4x4, eso nunca lo entendí.

No solo los politicos, mi jefe lo unico de campo que tiene es el golf que tiene el country donde vive, se compro una ranger full full 2015, la saco 0 KM probablemente la ultima del mercado ya q no se consiguen, la compro porq era MAS BARATO ya que la ingresa por una de las empresas como utilitario por ende paga solo medio IVA, y demas bonificaciones que toma la empresa para la que ingresa el rodado, por lo que la hace más barato que un auto!

AUNQUE USTED NO LO CREA....

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 4:27 pm

Guille83 escribió:Estimados, sigo siempre el foro por las valiosas opiniones.
Estoy en la diyuntiva entre mantener mi guita en bonos en dolares o sacar parte de los mimos para hacer un negocio.
El mismo es comprar ahora productos electronicos del exterior que me los traerian con mudanza internacional (recien llegarian en marzo/16) para luego venderlos. Si me llegaran ahora podria sacar 50% ganancias en pesos, pero mi duda es que pasara en marzo/16. Yo creo que tendria que si hay devaluta fuerta tendria que aumentar el precio, pero nose si los electronicos acompañaran la suba.
como la ven?
abrazo!!!

Bárbaro, dale pa delante nomás!
El que sigueee

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 07, 2015 4:27 pm

rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD

mucha "reinversión", parece que puede tirar un poquito mas

42.69K 101.80 102.47 19.48K

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 4:26 pm

Siiii!! vendé todo!! quién sigue?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 4:25 pm

http://www.lanacion.com.ar/1834489-maur ... -a-la-soja

Recien lo leo, parece que no estoy tan equivocado como dicen algunos detractores :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”