Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fernan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Mié Oct 07, 2015 4:23 pm

[quote="rivas144"]
Está quedando retrasado de nuevo comparado con la curva soberana, debería estar 135 dólares.

Que es la curva soberana, Rivas?
:bebe:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 4:23 pm

jabalina escribió:Por el AA17D ya pagan 103,40.

sali en 103.25

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 07, 2015 4:21 pm

Por el AA17D ya pagan 103,40.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 07, 2015 4:21 pm

Nigrovader, no te olvides del dólar turista en estos mesos que vienen van a ser furor en las redes sociales... :mrgreen:

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 4:21 pm

Ahora entiendo el razonamiento ...

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Oct 07, 2015 4:19 pm

Pablox escribió:Moody’s advierte: "Las reservas (que estimó en unos u$s 10 mil millones) alcanzan para sobrevivir hasta el 10 de diciembre”.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html

Billy Ray Valentine escribió: Es lo que digoo, es una tremenda locura solo guiada por la ambicion y ceguera absoluta seguir parado en bonos dolarizados.

Querido Billy, a mi me parece que ves los dolarizados a altos precios y queres que muchos los vendan para que baje el precio y comprar vos :mrgreen:

Hablando un poco mas en serio, los compromisos en deuda en dólares hasta el 2017 son monedas, son solo intereses, para importar cosas para seguir produciendo se sigue trayendo de china y pagas con pesos (pues esa es la idea de swap), yo creo que el tema va a ser el dolar ahorro, ese capaz que lo cortan un poco. Para importar cosas de otros paises, y bueno van liberando dólares a cuentagotas, segun lo que entra.

Es obvio que la clave para arreglar con los holdouts no es pagar taca taca, sino pagar con un bono a mínimo 10 años (y originalmente aceptaban eso)

La veo dificil pero no imposible, obvio que la clave es traer dólares de afuera, con un muy buen blanqueo, pero uno enserio metiendo a bancos y haciendo que las normas del BCRA, sean mucho mas laxas.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 4:16 pm

Pablox escribió:A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?

Porque el hace cuentas de almacenero, en vez de entender la divisa como oportunidad/cobertura.

En un mundo en el que el dolar se va a seguir fortaleciendo en los próximos anos, amén de nuestro atraso cambiario, es siempre inteligente estar parado en el bille con la cara de Washington.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Oct 07, 2015 4:14 pm

Pablox escribió:A que te referís Billy? Ves mal estar invertido en bonos dolarizados?

Si hoy tomaría decisiones por las reservas, vendería hasta los calzones y me quedaría con u$ en mano, y por historia el mercado se los llevaría puesto antes de diciembre, pero la cosa no pasa por ahi en este momento.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 4:12 pm

si ya el dolar soja esta a 6,70 no se porque 2145,00 pesos /320 tn soja en puerto= 6,70

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 07, 2015 4:11 pm

Pocoyo escribió:Tibanelli, el escenario que planteás para Abril 2016 implica una devaluación cercana al 50% del oficial *13.8* o me equivoco?

Ese es el valor esperado?

hstibanelli escribió:yo espero eso si gana scioli el dolar este 12-14, no creo que sigan con la percepción y si creo que van a poner un impuesto a los consumos en moneda extranjera.

20-22 si gana macri

davinci escribió: vos si la tenes facil con la bola de cristal!! :lol: :lol:

hstibanelli escribió:me la trajo chare de su ultima visita a bangladesh

Ese es mi escenario estimado, usted invierte sin especular sobre el futuro? usted es un genio :mrgreen:

MIra, hasta el guru mas avezado, te dice lo que decis vos.. " mi escenario estimado" :lol: de 12 /14... de 20/22... segui con cortando la ensalada de fruta!!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Oct 07, 2015 4:09 pm

Guille83 escribió:Estimados, sigo siempre el foro por las valiosas opiniones.
Estoy en la diyuntiva entre mantener mi guita en bonos en dolares o sacar parte de los mimos para hacer un negocio.
El mismo es comprar ahora productos electronicos del exterior que me los traerian con mudanza internacional (recien llegarian en marzo/16) para luego venderlos. Si me llegaran ahora podria sacar 50% ganancias en pesos, pero mi duda es que pasara en marzo/16. Yo creo que tendria que si hay devaluta fuerta tendria que aumentar el precio, pero nose si los electronicos acompañaran la suba.
como la ven?

abrazo!!!

Pregunta: Como lo podría ver la AFIP?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 4:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es lo que digoo, es una tremenda locura solo guiada por la ambicion y ceguera absoluta seguir parado en bonos dolarizados.

No, no y no Billy. Lee un poco de historia económico argentina, Diaz Alejandro, Cortés Conde, Llach y Gerchunoff te pueden servir.

En los países normales las deudas no se pagan liquidando activos, las reservas se utilizan a los fines de estabilizar y disminuir la volatilidad en los mercados de cambio, y dándole mayor poder de fuego a los bancos centrales. El caso paradigmático es la FED que incrementa reservas imprimiendo billetes.

A lo sumo, si se acaba la guitarra, caerás en una renegociación (tal vez con quita, no lo se). Pero la lógica indica que con un endeudamiento externo / PIB tan bajo como tiene la Argentina, con una macro dentro de los límites de la razón y alineada con la teoría económica moderna, cualquiera te presta guita, el tema es cuanto te pide.

Nos guste o no a los argentinos, para repagar la deuda del 2017 vamos a tener que emitir bonos con cupones bien más altos que 7% como tenía el RO o el AA, más alineado a los cupones del DICA, del AY o del nuevo AO, y chau picho, no aprovechasta la época de tasas bajas, ahora te van a tocar tasas altas, y chau exceso de liquidez mundial.

Pero si defaulteas por 5/10 mil millones de dólares, realmente no te podés considerar un país serio, no son montos para defaultear. Poné un bono que pague 12% en dólares y vas a ver como aparece toda esa guita y más...

Para no pagar tu deuda en este mundo de hiperliquidez, realmente no tenés que querer pagar (algo que el kirchnerismo jamás hizo, pagó en tiempo y forma hasta cuando se lo impidieron).

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 07, 2015 4:06 pm

Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21970 ... -de-dlares

En la actualidad, las opciones que se manejan en el mercado son los siguientes:
1. Dólar oficial: $9,46
2. Dólar ahorro o tenencia: $9,46 + 20% = $11,35
3. Dólar tarjeta o turista: $9,46 + 35% = $12,77
4. Dólar Bolsa o MEP: $13,75
5. Contado con liquidación: $13,85
6. Cedear: $13,88
7. Blue: $15,74
8. Cable: $16

Billy: te olvidaste el dolar Fabio 6,15.(soja)

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 4:06 pm

Pablox escribió:Fabio, la novedad es que es tan obvio que sale hasta en los diarios ...

y billy se entero ahora que quedan cada vez menos dolares, como nunca billy lo que sirve es el billete y despues unos bonos dolarizados y listo, los pesos para ir a ............

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 07, 2015 4:03 pm

un abrazo chiqui esta todo bien, pero que siempre apoyo tu postura no es verdad, me gusta cambiar LA POSTURA viste cosas de viejo para no aburrirse che.............chau :115:

Volver a “Foro Bursatil”