rivas144 escribió:Out AY24 a 101.60 USD
DICA $1765
DICAD $130,62
Dólar= $13,51
¿Está bien esto? No debería subir el DICA en lugar de bajar...Mucho volumen estos días, post RO15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:TIR del 9.47 maso a ese valor me da.
Egon escribió:
Miralo por este lado, autos se fabrican todos los día y cada vez hay mas, ladrillos, departamentos y casas, se construyen todos los días, pero "MAS TIERRA DE LA QUE HAY, NO VA A HABER JAMÁS", es un bien finito y produce lo que todo el mundo necesita alimentos, además de ser el sustrato donde las plantas crecen, LAS PLANTAS QUE FABRICAN EL OXIGENO QUE VOS NECESITAS PARA VIVIR", pensas que el dueño de la tierra, va a resignar el valor de algo que sabe que es FINITO E INDISPENSABLE PARA QUE EL SER HUMANO SIGA EXISTIENDO ??? CHIQUI, PONETE EN 4, QUE TE EXPLICO MEJOR
CHIQUI1 escribió:Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt.
CHIQUI1 escribió:Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.
Heinsenberg escribió: Jajajaj me mato el remate !!!!
CHIQUI1 escribió:Egon, vos clavarias millones de dólares en un activo que te de perdida por años??? es una regla básica del capitalismo, que tiene que ver las plantas el oxigeno y esa paparruchada que decis o sos del partido ecologisa/humanista? si puedo coincidir con Rolando por una cuestión de expecativas. Y si hablamos de clavar lo único que clavaria seria mi soplete en tu ogt.
fabio escribió:Chiqui perdiste tiempo estos últimos años, te hubieras dedicado a la agricultura y listo santo remedio
CHIQUI1 escribió:Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo con el Kirchnerismo es que consiguió poner a los siemprequejosos del campo en el lugar justo que le corresponde, como puede ser que no le den los números desde hace años pero el valor de los campos no baja? de ser una actividad deficitaria es lógico que cualquiera con dos dedos de frente abandone la misma y se dedique a otra cosa, pero no es asi siguen explotando sus campos porque el negocio sigue siendo rentable ahora menos pero rentable al fin después de todo lo que ganaron los primeros años después de la convertibilidad, tienen colchón para rato, ojala que el próximo gobierno sea quien sea siga la misma política, y agregaría algo, por cada xxx cantidad de hectáreas tendrían que tener un numero de personal determinado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1722 invitados