CHIQUI1 escribió:Yo los invito a que recorran el interior del país, el interior profundo jajaj, y se van a sorprender como estos pobres campesinos solo tienen TOYOTAS ultimo modelo jaja, además asi como hay botineras come billeteras, hay sojeras come billeteras, sino fijate a Cristinita Perez que se la esta comiendo el amigo Grobocopatel, un campesino muerto de hambre...
CHIQUI no generalices, yo hermano tengo un campito en Corrientes, donde dejo mi camioneta modelo 2000 nissan, tengo que hacer 12 km a caballo para llegar al Malezal ( asi se llama el tipo de campo, son bañados ), produzco novillos, y además compro novillos para un frigorifico. Recorro, Corrientes, Chaco y Entre Rios, y conozco todo.
Y te digo algo respecto a las Toyotas, las 4x4 y demas yerbas, en el campo se usan para trabajar y transitar, ya que no tenemos caminos de asfalto, si llueve se trata de no andar, pero hay situaciones donde tenes que salir o salir. Ahora decime, los políticos para que carajo quieren chatas 4x4, eso nunca lo entendí.