Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 07, 2015 11:11 am

Pablox escribió:Buen punto Cordobes.
Al margen de lo que diga el empomador *, no quisiera estar con dolares en plazo fijo ó caja de ahorro a fin de año, con la escases de billetes que habrá en las reservas. En principio la unica escapatoria a estos monos con navaja es meterse en bonos D ... pero voy a tomarme un tiempo para evaluar y buscar un punto de entrada ...

fabio escribió: coincido, es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo

enserio me haces reir fabio :mrgreen:
"eso lo vengo viendo" dice... adonde lo venis viendo? tenes la bola de cristal ???
xq no me avisaste que ypf se iba a recuperar 30 puntos en 3 o 4 ruedas!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 11:05 am

Pablox escribió:Buen punto Cordobes.
Al margen de lo que diga el empomador *, no quisiera estar con dolares en plazo fijo ó caja de ahorro a fin de año, con la escases de billetes que habrá en las reservas. En principio la unica escapatoria a estos monos con navaja es meterse en bonos D ... pero voy a tomarme un tiempo para evaluar y buscar un punto de entrada ...

coincido, es peligro estar en dolares en diciembre, tal vez mejor estar en peso, y si deciden achicar la base monetaria , congelan los plazos fijos y nos dan un bono dolarizado, con el cambio oficial, eso lo vengo viendo hace unos dias y tal vez me meto a fines de noviembre con un plazo fijo

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 10:52 am

Buen punto Cordobes.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 10:41 am

Pablox escribió:Attenti Casablanca que el DICAD tiene poco movimiento, si es por liquidez conviene AY24D.

Coincido a medias, la liquidez del AY es mejor, pero al mismo tiempo hay mucho tenedor obligado queriendo salir en cuentagotas. En ese sentido, te pueden reventar el precio, cosa que en el DICA, un día que el mercado está tomador no te pasa ni a palos, ni lo despeinan.

Además, hay mucha mano afuera en el AY, y en cuanto al market no le guste el panorama político, se te puede venir una avalancha.

Yo prefiero DICA frente a un escenario de volatilidad.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Oct 07, 2015 10:40 am

alfil escribió:¿ alguien entendió que dijo Scioli sobre el indec con Maximiliano Montenegro ?

fuera de joda.. no entendí .. menoscabo las estadísticas, como que no era importante ? algo similar a los HO ?

Me lo perdí :golpe: cada vez creo mas que seguiremos como estamos, sin arreglo con lo HO, sin ingreso de capitales, con mucho deficit inflación .......sin cambios

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 10:38 am

rivas144 escribió:Tanto el DICA como el AY24 están rindiendo lo mismo: 9.75% (calculado sobre el cierre en especie D).
Las ventajas y desventajas entre uno y otro se discutieron muchas veces, usen el buscador.

Coincido con Rivas, y además, no veo una baja en las paridades a futuro por lo menos hasta el fin del primer trimestre del 2016.

Puede que por la cercanía del pago, y si se demuestra capacidad de pago y Griesa no jode, el AA17 suba algunas chirolas, pero como el mercado tomó el AO20, no le veo mucho potencial de suba en dólares a los largos hasta tanto no haya una definición política, de política económica y de gobernabilidad. Y ojo que así como puede que salgan para arriba, pueden salir para abajo dependiendo de quien gane...

En ese contexto, me quedaría con DICA por tener un cupón mayor, pero es una inversión a un plazo muy largo. De todas formas, con la salida del RO, los únicos bonos que mueven volumen son el AA, el AY y el DICA. Coincido con patan con relación a la liquidez de este último.

Hay mucho tenedor de AY que los tiene obligado y que va queriendo salir de a poco, yo a este último lo esperaría para entrarle un poco más abajo. Además, con la noticia de Griesa y el JP Morgan (pago a REPSOL) puede que el bono se coma una baja, ya les va a dar nuevos puntos de entrada, a no desesperar.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Oct 07, 2015 10:36 am

casablanca escribió: Misma pregunta de quien escribe, novato que quiere comprar con la rucula fresca del ro15. DICAD a 130 y AY24D a 100, cual hoy rinde mas? El bonar 2024 esta en paridad y el discount bajo la par, correcto?

Sin conocer tus objetivos d inversión, ante la duda podés hacer 50/50...
Aunque tampoco es mala alternativa quedarse en USD un par d semanas hasta q puedas analizarlo a fondo y tomar una decisión a conciencia...

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié Oct 07, 2015 10:34 am

Attenti Casablanca que el DICAD tiene poco movimiento, si es por liquidez conviene AY24D.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 07, 2015 10:26 am

Tanto el DICA como el AY24 están rindiendo lo mismo: 9.75% (calculado sobre el cierre en especie D).
Las ventajas y desventajas entre uno y otro se discutieron muchas veces, usen el buscador.

casablanca

Mensajepor casablanca » Mié Oct 07, 2015 10:26 am

mfogliatto escribió:Misma pregunta de quien escribe, novato que quiere comprar con la rucula fresca del ro15. DICAD a 130 y AY24D a 100, cual hoy rinde mas? El bonar 2024 esta en paridad y el discount bajo la par, correcto?

Los dos están sobre la par, según rava el AY24 esta 27% arriba y el DICA 16%[/quote]

Gracias por la pronta respuesta, pero no termino de entender. Puede ser que vos me estés hablando de paridad en la cotización en pesos? Yo hablo en dolares, DICAD y AY24D

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Mié Oct 07, 2015 10:22 am

Viruela escribió:AY24 o DICA?
Cual conviene...

casablanca escribió: Misma pregunta de quien escribe, novato que quiere comprar con la rucula fresca del ro15. DICAD a 130 y AY24D a 100, cual hoy rinde mas? El bonar 2024 esta en paridad y el discount bajo la par, correcto?

Si, pero fijate que la tasa que pagan no es la misma

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié Oct 07, 2015 10:20 am

Misma pregunta de quien escribe, novato que quiere comprar con la rucula fresca del ro15. DICAD a 130 y AY24D a 100, cual hoy rinde mas? El bonar 2024 esta en paridad y el discount bajo la par, correcto?[/quote]

Los dos están sobre la par, según rava el AY24 esta 27% arriba y el DICA 16%

casablanca

Mensajepor casablanca » Mié Oct 07, 2015 10:12 am

Viruela escribió:AY24 o DICA?
Cual conviene...

Misma pregunta de quien escribe, novato que quiere comprar con la rucula fresca del ro15. DICAD a 130 y AY24D a 100, cual hoy rinde mas? El bonar 2024 esta en paridad y el discount bajo la par, correcto?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 07, 2015 10:04 am

hstibanelli escribió: :lol: :lol: :lol: algo que no se ha visto en los ultimos 30 años de democracia, que venga otro y corte los curros del anterior!!!
además quien vendría? stolbizer? porque si es por Macri pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Patan escribió:Me refería a cortarle los curros a ella, ni sueño con que no haya más choreo... Sí creo que podrían ser menos...
Con DS algunos curros quedarán para ella, sin investigar nada, obvio, y otros se los irá agarrando él y su tropa...

sos un tierno patan :wink: pero esta bien tener esperanzas así, es lo que te permite estar siempre decepcionado de quien gana las elecciones

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 9:50 am

hstibanelli escribió: :lol: :lol: :lol: algo que no se ha visto en los ultimos 30 años de democracia, que venga otro y corte los curros del anterior!!!
además quien vendría? stolbizer? porque si es por Macri pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me refería a cortarle los curros a ella, ni sueño con que no haya más choreo... Sí creo que podrían ser menos...
Con DS algunos curros quedarán para ella, sin investigar nada, obvio, y otros se los irá agarrando él y su tropa...

Volver a “Foro Bursatil”