TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
El papel venia lateral y con MACD Semanal a punto de dar compra y con Scioli incluido diciendo que va a aumentar las tarifas lo que daba la impresión que TRAN tenía todo para salir al alza, pero ahora da la sensación que el período que venia llevando lateral se puede poner bajista y iniciar una etapa bajista, si me guio por la cantidad de nominales a la venta y la poca compra esto puede terminar de corregir en los $4,00, como de golpe rebotar por estos valores y ahi armar un canalcito al alza.
-
se puso muuuy piedra tran.. y si por grafico en 4,95 recemos que rebote ahi.. sino agujazo a 4,75.. .. yo compre mal.. de calenton por no mirar el grafico.. compramos sobre la resistencia.. era obvio.. 

-
Si me guio por lo diario el mercado en esta te esta dando la razón, tiene todo de ir a buscar compra mas abajo esto.
busca los 4.75 el pelpa evidente haces una
semana lo avisoramos
semana lo avisoramos
-
A simple vista se nota que hay rotación hacia las Petroleras, si es asi se va a tener que venir el agujazo aca para que despierte porque deben haber inversores que tienen 40K-50K nominales TRAN que quieren pasar a las Petroleras antes que se les vaya el tren y por estos valores nohay compra, la van a tener que tirar a $4,70 por ahi para encontrar compra.
Cada vez se juntan mas nominales a la venta y no hay compra
Cada vez se juntan mas nominales a la venta y no hay compra
jabalina escribió:
Creo que comenzo el recambio de carteras.
Estan cambiando energeticas por petroleras.
Lo que no se es quien ganara.
Parece que no me equivoque,hay recambio de carteras nomas.
-
Esta metiendo el doble de volumen que EDN, tiene que rebotar y empezar a meter cierres en verde para confirmar un comienzo de tendencia alcista, no debe caer mas abajo que el ultimo minimo ya que ahi será tendencia a la baja de cajon, hasta los $4,80 - $4,75 es tranquila la baja mas alla de eso será un garron. Si rebota por estos valores quedará un tercer minimo mayor contanto desde el pico mas bajo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..

-
cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..
-
bolsita1 escribió:
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
Eso es verdad el que esta muy metido en Renta Fija generalmente las acciones no las toca ni con un palo, pero suponiendo que un 3% - 4% del pago del RO15 se vaya a acciones igual es muchisimo porque es infernal lo que mueve ese bono, un chiquitaje que vaya a acciones para el corto es muchisimo volumen adicional.
en 4.9 rebota
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
-
Es una posibilidad, creo que el Petroleo le saco el lugar a las energeticas en el caso que parte del RO15 se vaya a acciones, pero las acciones Petroleras no tienen un techo elevado, si el Petroleo no se dispara y se va arriba de los 55USD - 60USD va a ser muy dificil que las Petroleras suban un 50% o dupliquen, y a diferencia de los papeles electricos, las manos grandes no pueden controlar el precio del Oil, sacando a APBR que si comienza a arreglarse el lio de Brasil puede subir bastante, YPFD y TS mucha mas cuerda no creo que tengan si el Oil no se dispara.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
aprovechen y compren lo que nadie quiere,
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
Creo que comenzo el recambio de carteras.
Estan cambiando energeticas por petroleras.
Lo que no se es quien ganara.