Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eduinver escribió:Es este el único gobierno en la historia del país q pago sus títulos y rentas
"Billy Ray Valentine"]"Billy Ray Valentine"Today is empome's days.
Billy, lo decís porque estamos dulces con el cobro ????
Algo asi.
Falta el pure del mes.
Mas el pure ro15.
Mas la emision q recuperara reservas.
Mas las ventas no efectuadas de los fci.
Mas las q van a exigir a aseguradoras.
Me la juego de nuevo fabio jajaja se viene otra baja.
DarGomJUNIN escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
05.10.2015
US$ 27.713 millones4741
Lo que se giro para hacer CCl es impresionante
BM 530.000 / 27713 = 19.12 el usd teorico
rivas144 escribió:¿Me parece a mí o el DICA quedó desarbitrado?
Debería estar 130 USD al menos.
negritoo87 escribió: Entonces, Jaba, vos recomendarias ese bono en dolares? Por lo que estuve viendo por numeros resulta mas que interesante, pero como no estoy ducho y seria la primera vez que invierto en esta moneda quiero estar seguro.
jabalina escribió:Yo te di una opcion.No es una recomendacion.
En casi ningun pais del mundo se paga una tasa en dolares como en nuestro pais.
Mientras el gobierno siga pagando en tiempo y forma los bonos,es una de las mejores inversiones.
Yo siempre en mi cartera de inversion tengo estos bonos y tambien el AA17,como asi tambien acciones y plazos fijos.
negritoo87 escribió:
Entonces, Jaba, vos recomendarias ese bono en dolares? Por lo que estuve viendo por numeros resulta mas que interesante, pero como no estoy ducho y seria la primera vez que invierto en esta moneda quiero estar seguro.