sachapuma escribió:el mircoles pasado hizo un palo de nominales y subio
un magro 2 % se los dije no tiene fuerza y pareceria
que sigue con la misma tonica
Desde que edenor salio del merval,las electricas por ahora ,no tienen mucho volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:el mircoles pasado hizo un palo de nominales y subio
un magro 2 % se los dije no tiene fuerza y pareceria
que sigue con la misma tonica
Einlazer84 escribió:Parece loco pero muchas veces se da asi, para mi tiene todo para salir UP, pero el mercado parece decir lo contrario por ahora, 60K nominales a la venta casi escalonados contra 5K nominales al borde de los $5,00.
Einlazer84 escribió:A mi me da la sensacion que estan todos los compradores esperandola abajo a que alguno de mediano porte reparta nominales hacia abajo, mientras nadie pague hacia arriba, todos los demas no se van a sumar y seguirán intentando comprar abajo con lo que van soltando y en ese contexto no me extrañaría que TRAN haga otra vez lo que hizo el viernes que subio todo el panel entero y TRAN fue la unica que cerro negativa.
Que cierre otra vez roja TRAN con todo el panel verde sería algo muy jorobado porque se habrán perdido 2 dias buenos de MERVAL donde pudo haber subido y no subió y a como esta todo el MERVAL te mete 2-3 dias bueno y despues una semana entera rojo y ahi capaz TRAN no subió cuando tenia que subir pero se cae cuando se cae todo.
Einlazer84 escribió:Desaparecio la compra, apenas un 12% de volumen promedio lleva, a este paso con suerte llegamos nada mas a $400K en el dia, el panel en general esta verde pero sacando a PAMP no parece ser el día para las de luz y gas ya que casi todos los rojos pasan por esos 2 rubros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2114 invitados