GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
putcall

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor putcall » Mar Oct 06, 2015 10:24 am

LEMAGISCIEN escribió: Dudo de estos pronósticos. El mkdo no es bolu y mirará quienes toman las riendas de la economía. Auguro muchas chances de buenos negocios al alza empezando en estos tiempos.
Todo lo que pueda venir sera,en principio, expectativa de cambio.
De aca a Dic Ggal puede dar nuevas alegrías.

Lo lindo que tiene el mercado es las distintas visiones. Y por ese hermoso motivo es de salgo 0.

Mi análisis dice que gana el manquito y vamos por 16 años de diktadura. El mercado lo va a castigar, como lo hice Brasil con la elección de la zurdita.
Sigo llevando putitos a la comitente.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Oct 06, 2015 10:11 am

"El Conde"]Si gana Scioli en primera se viene el Merval 200 de Trovatín,

Al menos de entrada, después cuando empiece con las medidas pro-mercado pegará un salto, pero de entrada tenemos hoy un Merval de 700 y pico CCL, creo que iríamos a uno de 300-200 con un dolar más alto, claro.[/]

Coincido totalmente. De ganar el partido anti mercado hara caer en principio el mercado.

Dudo de estos pronósticos. El mkdo no es bolu y mirará quienes toman las riendas de la economía. Auguro muchas chances de buenos negocios al alza empezando en estos tiempos.
Todo lo que pueda venir sera,en principio, expectativa de cambio.
De aca a Dic Ggal puede dar nuevas alegrías.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Oct 06, 2015 1:03 am

[="fernando9248"]
El Conde escribió:Si gana Scioli en primera se viene el Merval 200 de Trovatín, sin dudas.
Como dice el amigo: "Será la hora de los nominales"
Cuando ganó Cris, en 2011 pasamos de un Merval 900 a uno 300 y monedas, se repetiría la historia.

[="El Conde"]

Al menos de entrada, después cuando empiece con las medidas pro-mercado pegará un salto, pero de entrada tenemos hoy un Merval de 700 y pico CCL, creo que iríamos a uno de 300-200 con un dolar más alto, claro.[/]

Coincido totalmente. De ganar el partido anti mercado hara caer en principio el mercado. Con las primeras medidas habra una correción hacia arriba pero dependera y será la llave de todo la gobernabilidad politica que tenga Scioli para poder las medidas. Y es ahí donde veremos si en el 2016 vemos algo similar a Brasil, gran caida.
Esta muy complicado todo.[

Tenemos que dejar de pensar de manera pesimista, aportemos cosas buenas con fe, con esperanza, con optimismo, pensando en positivo, sin bajar los brazos, trabajando a brazo partido, redoblando los esfuerzos y no se cuantas bolud...... mas que dice este nabo con pinta de choborra. Acepta todo con el fin de ser candidato... luego aceptara todo con el fin de mantenerse si llega... que triste lo que somos como ciudadanos. En Brasil los corruptos van en cana, aca nos forre.. en la cara. Perdon por el off, me agarro la melancolia con la guardia baja. Saludos a todos y a todas.. por Dios

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Oct 06, 2015 12:12 am

Coincido con el conde dracula. ..no sabia que había bajado tanto cuando ganó cristina la presidencia en 2011...lindo para tener putis o estar lanzado :115:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Oct 05, 2015 8:48 pm

El Conde escribió:Si gana Scioli en primera se viene el Merval 200 de Trovatín, sin dudas.
Cuando ganó Cris, en 2011 pasamos de un Merval 900 a uno 300 y monedas, se repetiría la historia.

El Conde escribió:
Al menos de entrada, después cuando empiece con las medidas pro-mercado pegará un salto, pero de entrada tenemos hoy un Merval de 700 y pico CCL, creo que iríamos a uno de 300-200 con un dolar más alto, claro.

Coincido totalmente. De ganar el partido anti mercado hara caer en principio el mercado. Con las primeras medidas habra una correción hacia arriba pero dependera y será la llave de todo la gobernabilidad politica que tenga Scioli para poder las medidas. Y es ahí donde veremos si en el 2016 vemos algo similar a Brasil, gran caida.
Esta muy complicado todo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 05, 2015 8:04 pm

Al menos de entrada, después cuando empiece con las medidas pro-mercado pegará un salto, pero de entrada tenemos hoy un Merval de 700 y pico CCL, creo que iríamos a uno de 300-200 con un dolar más alto, claro.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 05, 2015 8:02 pm

Nevermore escribió:Un driver capaz? Y pensa bien en cuál porque gana Scioli en primera.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si gana Scioli en primera se viene el Merval 200 de Trovatín, sin dudas.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Oct 05, 2015 6:40 pm

jor26 escribió:gente que tiene que pasar para que reaccione este papel??

Nevermore escribió:Un driver capaz? Y pensa bien en cuál porque gana Scioli en primera.

Opino igual, pensar bien. Si gana Scioli, en el mundo Wall Street esto representa la victoria del FPV, el antimercado. Esto le gustara al mercado de inversores? Aca puede pasar algo similar a lo de Brasil, cuidado Scioli puede ser algo parecido a Dilma, no podra contentar a sus votantes ni podra convender a los opuestos.

Tecnicamente,ADR, fijarse los dias de alza en precios no hay volumen. Y compararlos su volumen con los días de baja de precio.
Saludos

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Lun Oct 05, 2015 5:08 pm

jor26 escribió:gente que tiene que pasar para que reaccione este papel??

Un driver capaz? Y pensa bien en cuál porque gana Scioli en primera.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Oct 05, 2015 4:29 pm

Mitridates escribió:si sorry es que me querias meter el dedo en la torta de cumpleanios, ajajja. ahora miro, por indicadores que son mi biblia me dice que espere unos dias para lanzar si me la pierdo no me calienta, pero el viernes puede ser lindo momento si comprime indicadores.

busca los 22 luego del opex!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 05, 2015 4:28 pm

si sorry es que me querias meter el dedo en la torta de cumpleanios, ajajja. ahora miro, por indicadores que son mi biblia me dice que espere unos dias para lanzar si me la pierdo no me calienta, pero el viernes puede ser lindo momento si comprime indicadores.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 05, 2015 4:24 pm

[quote="Mitridates" Conde tenia que vender antes que nada. :115: [/quote]

Que feo sonó :115:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Oct 05, 2015 4:21 pm

aclaro que empece a vender apenas abrio el mercado y termine de vender mis call 26oc, cuando descomprimió indicadores y no levanto. no veo que vaya a llegar muy lejos al alza, Conde tenia que vender antes que nada. :115: me aburrio GGAL y es la única que permite jugar con opciones y esta muy aburrida.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 05, 2015 3:57 pm

digo para mi la 27 octubre esta bien

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 05, 2015 3:55 pm

volvi a relanzar lo recomprado hace 10 dias para la 27 octubre esta mas qe bien

Volver a “Acciones líderes”