El Conde escribió:Yo al jugar diciembre, deje de mirar los 5´ y los 15´ y sigo el hourly nomás, y que linda descompresión que tendría que venir, al menos 1 semana.
te cabe un agujazo a 18,1 y cierre en 18,9?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo al jugar diciembre, deje de mirar los 5´ y los 15´ y sigo el hourly nomás, y que linda descompresión que tendría que venir, al menos 1 semana.
Mitridates escribió:parece que va a buscar los 19,50, mi limite, abajo de eso los 19 y ya no es de mi agrado.
CANAYA escribió:y el lunes bs as cerrado y ny abierto
por ahi pasa la trampa, pero la pregunta para que lado
CANAYA escribió:hasta aca llego parece
crispr escribió:
jajaja si, mira en mi imagen la pestaña, esas son las puntas de ese sistema de tradeo
crispr escribió:Muy buena visión, hacen que les ejerzan todo a máximos y luego recomprar abajo, típico de pez grande esa maniobra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2007 invitados