cerre la 2.80 con minima ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
Nosotros solo somos espectadores, el que pone la guita en el mercado es otro pero si es algun forista mejor
ruloman escribió:ah, y bajé mi promedio de APBR a 30....![]()
a 1,50 entro aquí..... saluditos
#CRUSH
simon1 escribió:ja ja ja,....o sea siempre los mismos en sintesis los gordos,....!!!!!
echuk510 escribió:la espero en 2.83 aprox![]()
echuk510 escribió:la espero en 2.83 aprox![]()
Tornado882 escribió:
En USA vinieron flojos algunos datos, coincido con media pero la veo planchada por acá tal vez con algun agujazo y luego salida post vencimiento y/o elecciones, antes no lo veo.
El vencimiento comienza a pesar, el ejercicio es el 15, el 12 feriado y el grueso de lo lanzado estaba en la 3OC, luego en la 3,30OC, en fin dependemos de que quieran hacer los que ponen la guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2079 invitados