PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen día a la banda! Hoy si que se acabaron los precios cuidados... +3,89% el ADR 

-
- Contactar:
Yo ayer veía lo que comentaba otro forista tmb, acerca de que había tocado la ema de 200, yo me guió por la media móvil simple de 200, que están casi pegadas en el adr. Siempre que fue ahí salio disparada para arriba.
Por suerte ayer en la rueda, viendo esto vendí los puts que me quedaban y ejercí otros para recomprar barato, me salió justo la jugada!
Pampita es muy técnica! 
Por suerte ayer en la rueda, viendo esto vendí los puts que me quedaban y ejercí otros para recomprar barato, me salió justo la jugada!

new_zombie escribió:simon...lo que esta haciendo el ADR es muy promisorio, el problema es el contexto que se le manifesto con el dato de empleo....pero igual es como vos decis, aca localmente hay muchos motivos para pensar que el piso esta y salimos todos para arriba, especialmente las electricas e importadoras....![]()
muy bien New,....usted si que piensa y la tiene muy clara ,...realmente colega,...y gracias por compartir mi humilde y positiva opinion,.....!!!!!!
-
LA CASA ESTA EN ORDEN!!!

sanchudokuba escribió:
Hizo mas de la mitad del volumen promedio diario en 30 minutos!
y que opina colega,....haber digame,...!!!! eso es bueno o es malo,....!!!!!! que opinion tiene de la accion,...

-
QUE SIGA QUE SIGA QUE NO PARE HASTA LOS 18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
simon...lo que esta haciendo el ADR es muy promisorio, el problema es el contexto que se le manifesto con el dato de empleo....pero igual es como vos decis, aca localmente hay muchos motivos para pensar que el piso esta y salimos todos para arriba, especialmente las electricas e importadoras....

-
- Contactar:
simon1 escribió:
che que desagradecidos que son,,,, a la final no se conforman con nada,.....pero no querian que metiera volumen y saliera con fuerza,......!!!!!!!!! eso es lo que realmente esta haciendo,....ahora que quieren,.......!!!!!!!!
Hizo mas de la mitad del volumen promedio diario en 30 minutos!
che que desagradecidos que son,,,, a la final no se conforman con nada,.....pero no querian que metiera volumen y saliera con fuerza,......!!!!!!!!! eso es lo que realmente esta haciendo,....ahora que quieren,.......!!!!!!!!

sanchudokuba escribió:Wow monstruoso el volumen en el adr! Que pasó?
dicen que se va al panel general,......ahhhhhhhhhhhh ja ja ja,....

-
- Contactar:
Wow monstruoso el volumen en el adr! Que pasó? 

elcipayo16 escribió:Buen dia! hoy deberia ser un buen dia de rebotin.. siempre se corren riesgos en bolsa.. pero mi visión es que aca estamos bien. las condiciones estan dadas para cambios en el sector. abrazuu

pipioeste22 escribió:a 5 Dolares se va a ir
Buen dia PIPIO,....ojo portate bien mira que Elizander es muy respetado che,...y te corrijo....mira bien su post,....el dice que puede ir a 5 y monedas o a 20,....ojo que no es lo mismo,...yo la veo mas para el lado de los 20 esta bien,....!!!!!!!
que paso????y ese volumen???
Pinchino escribió:Yo Avise !!![]()
http://www.agenciaciudadana.com.ar/foto ... hancho.jpg
Ya hasta el chancho los gasta a los pampero
Pinchila, por eso Usted .....a la guillotina