elcipayo16 escribió:Buen dia! hoy deberia ser un buen dia de rebotin.. siempre se corren riesgos en bolsa.. pero mi visión es que aca estamos bien. las condiciones estan dadas para cambios en el sector. abrazuu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Buen dia! hoy deberia ser un buen dia de rebotin.. siempre se corren riesgos en bolsa.. pero mi visión es que aca estamos bien. las condiciones estan dadas para cambios en el sector. abrazuu
pipioeste22 escribió:a 5 Dolares se va a ir
Pinchino escribió:Yo Avise !!![]()
http://www.agenciaciudadana.com.ar/foto ... hancho.jpg
Ya hasta el chancho los gasta a los pampero
Einlazer84 escribió:Es una epoca super jorobada para invertir en la bolsa, desde que invierto nunca me toco una epoca tan jodida como esta.
Cada vez mas papeles estan rompiendo la media de 200 para abajo, estan apareciendo cada vez mas DeathCross, esto cada vez tiene mas pinta que se viene un periodo de un año, un año y medio de mercado bajista, hace varios años que el mercado estaba alcista y creo que comenzamos el año, año y medio bajista. Si el mundo se pone bajista va a tener que ganar Macri para que nos desenganchemos otra no va a quedar o sino ser super selectivo con los papeles, pero en mercado bajista estan todas las de perder siempre.
media_movil escribió:Agujazo tremendo en el S&P y DJ. Una nueva incognita para el mercado de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 297 invitados